Preci0 De Rastas...

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jaja ya se ke aki el tema iwal no va muxo , pero iwal alguien sabe,

yo keria azerme rastas en pamplona pero no sabia nadie, y buskando en google informacion sobre la jamaican pearl me ha aparecido la web de una xikilla de madrid ke va a venir a pamplona y hace rastas pero cobra 80 € jejeje

no se, yo creo que está bien... tampoco tengo el pelo mu largo y las rastas duran pa toa la vida... crees que el precio es weno?

x cierto, quiero decir que tenía una planta de guerrilla.. la última planta ke me kedaba que me costo mis webos ponerla en guerrilla i el otro dia fui a regarla i me la habian robao ijos de puta ójala se la fumen i les maten toas las neuronas kabrones
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Já ! Que pasa hermanito !

Igual la chica esa es esta misma :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=26142

( salen fotos y demáses..y precios,igual ya lo habías visto ..)

Por el skate park se suelen hacer rastas unos a otros..el Artur sabe hacer,otra cosa es que le de por hacerlas.Les hace bien,pero es cosa de ir haciendo unas 2-4 horas todos los días durantes 3 o 4 días.

Sobre la guerrilla...menudos cabrones !! Será que algún cabrón te vería llendo al lugar,y pues se encontró la planta,que estaba maja,que la fui a ver.

El año que viene yo planificaré guerrilla bien..y un poco más lejos de casa.

Por de pronto,aún queda el cultivo de invierno,que en casa se puede hacer,y detrás de la cristalera del balcón...y sin dar problemas a nadie de casa,así que espero,nos dejen.Aunque eso si..no creo que se saque casi nada plantando en Diciembre en adelante.

Bueno,nos vemos por casa xD !
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
http://www.rastasnaturales.com

no se si serán las mismas, una se llama sandra eso sí , y viene a pamplona que si no... uf

lo de la guerrila del año que viene haber si sale todo bien y creamos algo así como el amazonas 2 xD
 
-