precio/calidad consejos...

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Hola peña hace tiempo k no os escribo y solo me limito a ojear el foro... por falta de tiempo y por mi poca cannabicultura :D

Me gustaria k os pusierais en mi lugar y me recomendaseis...

Desde hace tiempo sueño con un indoor pero por escaces de pasta (ya k soy estudiante) no e podido, se k al mes son unos 40/50€ de luz pero ya no es eso, es el dinero del armario, mas el del foco....

Este año sin embargo kizas me lo pueda permitir. pero no se me gustaria probar algo nuevo :) (Yo siempre con mis inventos) weno al grano:
Se k con un indoor de 400W deberia ser un experto y tener plantas con muxa produccion para sacar los 400gr y a parte haberme gastado unos 80/100 leros en montar un armario, 90/100 leros en un foco mas 40 leros mensuales

No se ya k vivo en Sevilla, podria aprovechar mi clima para hacer plantaciones invernales... teniendo en cuenta k aski no suele haber muxo tiempo prolongado heladas, podria montar un invernadero pekeño de 1,20m de alto 1,20 de ancho y 1,50 de largo para un espacio de unas 8 plantas en cubos de 12 litros.
Podria montar un scrog en el interior del invernadero o pensandolo mejor podarlas desde k tiene 3 o 4 pares de hojas para k solo se me hagan anchas y no pasen de 1,20m aki de media la temperatura puede estar comprendida entre 17/7ºC y en el interior del invernadero podra subir la temperatura unos 5 grados mas, aki no se pega muxos dias seguidos nublados lo k kiere decir k con ese sol me basta y pienso k la luz solar es muxo mas potente k cualkier foco k le pongas a nuestras keridas amigas..... podria ponerlas 45 dias de vegetativo complementando las horas de luz con fluos de 36W y los 60/90 dias de florecimiento solo con el horario solar.....

ahora si k pensais en precio/calidad? el invernadero me cuesta unos 30 leros... el foco mas de 15 no me cuesta seguro... y el gasto de electricidad seria minimo... ¿podria sacar wen rendimiento o es mejor el indoor? ¿K ariais en mi lugas?

se k me e extendio muxo pero pa una vez k hablo dejarme :D un saludo peña y espero opiniones xaoooo
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira con 4 florescentes de 36w puedes montar un indor que te servira perfectamente para crecimiento , usa 3 fluorescentes color 840 (son baratos), y 1 grolux (algo mas caro) , con eso podra iluminar adecuadamente 30-40 cm de ancho , por el largo de los fluorescentes .(tambien puedes aprovechar la luz solar como tu dices .

Pero para floracion se necesita mucha mas potencia de luz y otro espectro de luz diferente (mas rojos y naranjas ) , necesitara alrededor de 25.000 lumenes por metro cuadrado siendo 35.000 lo perfecto .Por eso necesitaras a la alluda de abundante sol o una lampara de sodio , las hay de 250 w que salen mas economicas .
 
-