precio/calidad consejos...

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Hola peña hace tiempo k no os escribo y solo me limito a ojear el foro... por falta de tiempo y por mi poca cannabicultura :D

Me gustaria k os pusierais en mi lugar y me recomendaseis...

Desde hace tiempo sueño con un indoor pero por escaces de pasta (ya k soy estudiante) no e podido, se k al mes son unos 40/50€ de luz pero ya no es eso, es el dinero del armario, mas el del foco....

Este año sin embargo kizas me lo pueda permitir. pero no se me gustaria probar algo nuevo :) (Yo siempre con mis inventos) weno al grano:
Se k con un indoor de 400W deberia ser un experto y tener plantas con muxa produccion para sacar los 400gr y a parte haberme gastado unos 80/100 leros en montar un armario, 90/100 leros en un foco mas 40 leros mensuales

No se ya k vivo en Sevilla, podria aprovechar mi clima para hacer plantaciones invernales... teniendo en cuenta k aski no suele haber muxo tiempo prolongado heladas, podria montar un invernadero pekeño de 1,20m de alto 1,20 de ancho y 1,50 de largo para un espacio de unas 8 plantas en cubos de 12 litros.
Podria montar un scrog en el interior del invernadero o pensandolo mejor podarlas desde k tiene 3 o 4 pares de hojas para k solo se me hagan anchas y no pasen de 1,20m aki de media la temperatura puede estar comprendida entre 17/7ºC y en el interior del invernadero podra subir la temperatura unos 5 grados mas, aki no se pega muxos dias seguidos nublados lo k kiere decir k con ese sol me basta y pienso k la luz solar es muxo mas potente k cualkier foco k le pongas a nuestras keridas amigas..... podria ponerlas 45 dias de vegetativo complementando las horas de luz con fluos de 36W y los 60/90 dias de florecimiento solo con el horario solar.....