precio de un cultivo?multaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
hola que tal?
me dispondo a preparar lo que es ya las semillas, dentro d poco, xo no habia pensao en que pasa si descubren el cultivo.Si lo descubre la peña ya se que desaparece, pero si lo descubren los guripas? que multas caen?
q puede pasar?? es dificil q lo encuentren, xo.........antes correre. jajaja
un saludo
dj_lot
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
dj_lot todo depende de mucho factores!! cuantas plantas tengas, el uso de ellas, cantidad, depende como sea el poli etc etc.
Kuantas hembras kieres meter?
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
quiero meter unas 10 plantas ya que cultivo cn mi primo, y pa los 2 pos hay que tener pa tol año.y queremos hacer uno mas pero un poko alejao x si los encuentra el animal mas hijodeputa de todos. El yonki.jajaja
un saludo
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
pUes 10 plantas depende del poli xD es diferente ke te pillen con 2 plantas que con 10. Como mas gente encuentres ke se kiere emmarronar contigo mejor, es decir que si te pillan y 5 amigos se mojan por ti y dicen que es de todos pero plantais en tu casa pq hay sitio entoces no es nada. Si te viene la poli por casualidad y no tiene una orden judicial no los dejes entrar. Si la llevan pues evidentemente... si te encuentran por casa ... balanzas, bolsitas desas... etc etc todo lo que puedan sospechar para trafico lo utilizaran en tu contra.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
no, es que estoy p`lantando en guerrilla, en un campo, lo que pasa, que esta tan escondido q desde fuera no se ve quien hay dentro, a dos palmos no sabes si hay gente.esta muy penalizao plantar en un campo que no es tuyo?
gracias de antemano
un saludo
dj_lot
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
si está plantado en un campo...(a mi entender o una parcela enorme o un campo....para cultivar) si es la parcela y el dueño ni se pasa por esa zona hasta que se revalorice el terreno y venderla yo creo q no tienes problemas.
pero si es un campo de cultivo de cualquier tipo... corres el riesgo, ya que un cultivo necesita atención

aclarame dnd plantas
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
ah! respecto a la multa.... TE PESAN LAS PLANTAS... con tierra y todo y te dicen: tienes X kg de marihuana, la has cagado pequeño

(un par de miles de euros) <---por lo menos a un colega
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
NO, EN 8UN MAIZAL NO, XO PARECIDO, AUNQUE ES TIERRA YERMA, OSEA Q NO SE CULTIVA, X LO Q CM PESEN TOL CAMPO... JEJEJE
CM SABES LO DE LOS MAIZALES?
UN SALUDO
DJ_LOT
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
porke eso es mas viejo ke gepeto, los maizales se los saben de memoria los putos maderos, pero una o 2 o 3 plantas entre 2 hectarias de maiz se pueden volver chinos buskandolas
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
jejeje
es que por aqui cultiva la gente por los maizales, lo que pasa que la peña es muy avispada y se meten 6 a correr por dentro de los maizales y planta q pillan,,.... jejejeno pero las multas....?¿
un saludo
dj_lot
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
y k pasa si tengo 5 plantas hembras en casa en mi jardin...lo k pasa es k son kasas k estan de lao, y los patios traseros...digamos estan a los laos y m ben las plantas y tal pero hay muy wen rollo...las vecinas viejecitas me piden maria pa hacerse infusiones y tal...o sea k denuncias por partes de los vecinos me extranya...luego desde la calle es muy improbable k me las vean porke...es un pokito xungo...luego es un pueblo de 1000 habitantes no hay ni munipas ni poli...solo mossos de esquadra y por aki no aparecen muxo..o sea k puedes fumar por donde t de la gana...si por algo se m presentaran los mossos en kasa k hago? y k multa m pueden poner? por plantar? :wink: gracias! siento haber puesto esto en este post pero me parece adekuado ya k estamos hablando del tema si t molesta dj-lot lo borro enga salu2
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
pero como lo vas a borrar?me parece de puta madre que lo preguntes, por que creo q s casi lo mismo q digo yo, y m puedo hacer una idea.por tus vecinas na de na, no t preocupes, si les dices que son tomateras, y les pones bolos rojos, pensaran q son tomaterqas, y si te piden algun tomate, compras de los mas baratos en un hiper, y los restregas por alguna llerva, y se lo creen fijo, te diran, es que no las riegas bieeeeeeen. jejeje y la multa muchas veces te la quitan si ven que eres un ciudadano honrrado que te fumas un canuto y vives en un mundo acorde para ti, sin molestar a nadie.
no m molesta lo dl mensaje, por lo que te he dixo, y por que entre fumetas, lo ultimo es rayarse,y nos tenemos que exar una mano ya que la union hace la fuerza...jejeje,q staba inspiraaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :fumador1:
un saludo
dj_lot
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

En los pueblos,por lo menos en el mio,de lo que menos se preocupa la benemerita es de lo que la gente tiene plantada en su corral,a no se que sea un canteo y tengas 30 plantas¡¡ y aún así se hacen un poco los locos...

Con un poco de discrecion y no haciendo las guerrillas muy grandes nadie te dira nada...

eso si como te pillen con una plantacion grande....Mas de 6 plantas o asi y encima que esten grandes....la has cagado..te pilla un juez hijoputa y te puede meter hasta por trafico,al trullo no vas pero un susto muy muy gordo si que te llevas

Yo lo que hago es plantar en el corral como maximo 2 o 3 plantas y procuro que esten camufladas ,las pongo delante de una parra y varias plantas asi si la peña se asoma ve to verde pero no distingue si es la parra o un dragon verde...jeje

Lo único malo que veo yo en los pueblos es la puta envidia,por eos procuro no plantar mas de 3 plantas en mi casa...si veo que han salio todas hembras pues o bien regalo alguna a algun colega o la traslado a otro sitio (guerrilla o al lao de algun rio)

Bueno gente un saludo

Como se nota que hay mono de plantar eh¡¡¡jeje
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
salu2 dj-lot! gracias por tu "comprension" jejje y wen rollo komo dices!

.................si k hay mono...yo tengo muxo..lo estoy esperando kon banderas d japon arrodillado! :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, constantemente la Guardia Civil descubre plantaciones de guerrilla y queda apostada a que venga su cultivador a regarlas o recolectarlas, deteniéndoles y poniéndolos a disposición judicial. Es mucho más seguro tener ocho plantas en casa que tenerlas en guerrilla, porque las fuerzas del orden sólo pueden entrar en un domicilio habitual con mandamiento judicial, pero pueden entrar en cualquier otro lugar sin permiso previo alguno. Claro, que si no hay otro lugar para plantar, pues... el que planta se arriesga y tiene que andar ojo avizor. Un buen lugar para plantar niñas puede ser un invernadero, entre la alubia verde, el tomate, los pimientos... Es un lugar cerrado y de complicado acceso, además igual se polinizan los pimientos del piquillo con la marihuana y resulta un nuevo híbrido. XD
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
este zarbel es un caxondo ademas de un forero cojonudo, fijaros todos los mensajes que lleva contestados, no hay foro de esta pagina que el no haya aclarado, intenta ayudar ala peña d x aqui y eso es lo mejor.eres cojonudo zarbel, sigue asi, si toda la peña del mundo fuera asi no habria problemas, y la legislacion permitiria fumar maria, por que si no hay problemas, disminuyen las leyes.A toda la gente que intenta ayudar gracias, por que haceis este foro cojonudo.e intentare escapar de los pikoletos.
Un saludo
dj_lot
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Gracias Djlot, pero poco puedo ayudar, salvo en cuestiones de experiencias personales (porque tengo muchos años cumplidos y fumados) y en cuestiones legales (un poco sé de estas cosas).
 
zarbel necessito ke me aclares unas cosas, aver yo ete año meto 20 plants en el tejado de mi caso,e s un 2 piso, desde la calle no se b nada, i para mas seguredad pondre un toldo al lado ke da a la calle, si me las pillasen me caeria algo xungo no?? pero no se como podrian porjke si desde la calle no se b nada, nuse, solo se podria ver desde el cielo, pero nuse si se distraen a buscar por todos los tejados en un elicoptero.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, desde luego es casi imposible que descubran tu jardín de veinte plantas, pero, si lo descubriesen y entrasen en tu casa con mandamiento judicial, muy probablemente acabarías procesado por el juzgado y condenado a un año de prisión, además de perder las plantitas. Para librarte de la condena y recibir "sólo" la multa administrativa de la Ley Corcuera, tendrías que decir que esas plantas son de varios, esos varios atestiguar que son propietarios de las mismas y que utilizan tu casa para el cultivo común, con lo que acabarían todos recibiendo la multa administrativa, pero tú te librarías de la condena penal y de tener antecedentes como autor de un delito contra la salud pública por cultivar sustancias estupefacientes.
Como ves, es un despropósito, porque la tenencia de 20 plantas "presupone" que es una cantidad excesiva para el autoconsumo y que vas a utilizarlas para traficar y divulgar el consumo. Afortunadamente, si te sirve de consuelo, todavía la ley no "presupone" que vas a proporcionársela a menores a cambio de favores sexuales, pero no te preocupes, al paso que llevamos, todo se andará. Yo he llegado a escuchar a gente, hace años, que había que matar a los que cultivan marihuana, que son peor que los criminales.
 
joder, me esta empezando a entrar miedo i todo jeje, mañana ire a buscar un lugar i las pondre en guerrilla, ke aun soy demasiado joven pa ir a la carcel, acavo de cumplir los 18 ara solo unas 2 semans mas om enos i aun me keda mucha vuida por delante, bueno dejare la idea de palntarlas en el tejado i las pondre en gerrilla, creo ke sera lo mejor
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Wenass !!. A mi me a dicho un amigo k es forestal, k al menos aki, en el Pirineo Aragonés, Por plantar/cuidar regularmente culaquier tipo de estupefaciente fuera de tu propiedad privada te pueden llevar a la cárcel si te pasas poniendo plantas. Lo que pasa es que no condicionan la multa por la cantidad de plantas, si no por el peso, y las sacan con las raíces llenas de tierra que parece que la planta pesa un montón más.
Pero no creo k os pillen con que seais minimamente discretos.
Suerte :wink: !!!
 
-