precio de un equipo de sodio

hibrido

Semilla
14 Junio 2005
22
0
0
42
buenas, volvi dps de un rato largo, ahora ando con 3 eskejes y tengo pensado mandarlos a floracion en poco tiempo

tengo un tubo de sodio son t plus 250 y nada mas
cuanto cuesta el resto del equipo? balasot, ignitor, etc. me dicen donde conseguirlos aca en capital?

muchisiiiimas gracias

:lol: :cry:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
si

man sale mas o menos 100 mangos, de ultima si es para floracion te recomendaria que te compres un equipo de 4oow te juro por que "deje de fumar maria algun dia" que tu cerebro y tus plantas te lo agradeceran, yo lo hice y en este momento estoy viendo los resultados de eso.

la lampara y el equipo de una t son 400w te va a salir 170 mangos como mucho loco y viene barbaro para floracion, de ultima despues para no gastar tanta luz cuando metas vegetativo algun dia, le pones la lampara de 250 al balasto de 400 y no pasa nada, no asi a la inversa. espero te haya servido lo postiado, sin mas, me despido, atentamente.


virago 2
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
cashhhh

Loco aca en micudad consegui la lampara t son 400w + balasto + portalampara a 170 pesos. rosario de santa fe antes de chacabuco.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

ni idea del telefono de esa gente, a donde fuiste a buscar precios? a puerto madero negro? Boi la compre en diciembre y salia eso. alla en bs as tiene que salir hasta un poco mas barato.
ponele que te cobren 100 mangos el equipo (balasto, capacitor, y la pinchila del mono) y la lampara 70 pesos, un portalamparas $5. o sea, calculale 170 175 mangos.
 

hibrido

Semilla
14 Junio 2005
22
0
0
42
muchas gracias por los datos!!
:D

hoy me voy a mandar a la tarde a recorrer la zona del centro, voy a ir a buscar presupuestos de sodios de 250 y 400. Voy a ir a electrotucuman y las casas de alrededor. Mas a la noche posteo todo lo q averigue :wink:

buenos humooooos!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
ya q estamos hablando de precios...el otro dia fui a "la casa de las 100000 lamparas" y pregunte sobre el precio de una lampara de mh (philips 400w) y me pasaron el precio de 89 pesos 8O , tan re chiflados esos tipos, camino un poco y me meti en "electrotucuman" pregunto por la misma lampara y me dijeron 62 mangos!!!!(-27$) la mismaa lampara!.. bueno solo eso, a lo mejor a alguno le sirve la data, ah y sobre el sodio, con menos de 200 pesos te armas un buen equipo de sodio (o de mh), (balasto comp. 75$, lampara entre 50 y 60$, proyector 45$)...a caminar muchachos que los precios varian bastante. saludos y suerte! :fumador3:
 

discoboy

Semilla
26 Enero 2006
10
0
0
argentina
ya pague un poco menos de 100 en electrotucuman por todo el equipo de 250w (el de 400 costaba casi lo mismo) y 50 mas por el reflector
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Virago2 escribió
la lampara y el equipo de una t son 400w te va a salir 170 mangos como mucho loco y viene barbaro para floracion, de ultima despues para no gastar tanta luz cuando metas vegetativo algun dia, le pones la lampara de 250 al balasto de 400 y no pasa nada, no asi a la inversa.
Mirá Virago2 tengo entendido que una lampara de 250 con balasto de 400 funciona pero consume 400W y a la inversa no funka. Así que sos de Rosario? yo camíné bastante y lo más barato que conseguí las cosas de electricidad fué en Ingenieria Boggio (V. Sarsfield y S.Maria de Oro) lampara HPS 150W +Balasto completo +reflector por $120 y la de 400 valía casi lo mismo
Saludos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

no, rosario, no, mira al final despues de caminarme todo cordoba ese fue el precio mas barato que consegui, pero acerte que en bs as era mas barato.
 
-