precio higlife barceona

yugi

Semilla
19 Enero 2006
41
0
0
37
bilbao
bionova.com
algien sabe el precio de la entrada para los 3 dias de la higlife de barcelona que se celebra el 19,20 y 21 de enero del 2007?si algien me puede exar una manita...gracias
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Me temo que te cobran la entrada cada dia
El año pasado fueron 12 € si no me equivoco
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues yo me lleve pa fumar alli un par de ellos hechos y me los fume de estrangis por dentro de la feria , pero eso si , ten cuidado no vallas a ir por la calle a la entrada con el porro en la mano y dejando el pestazo del siglo , que los mossos de escuadra no se andan con chiquitas y a mas de uno le pegaron el paron por notas y sema .

Porcierto se cambia de fecha porque la Expocannabis de madrid la ivan a hacer el mismo mes ............ hay que ser cabrones ......... claro si vas a hacer una feria porque no hacerla en las fechas del highlife no ?? aver si alguien se confunde y va , asi ganan mas dinero , que cabrones , mira que coger la mismas fechas , esto esta hecho a posta .


La High life BCN alfinal va a ser el dia 19,20,21 de Enero
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Y que se hace en la highlife?

Te dejan probar marihuanas? Que tipo de actividades hay ademas de conferencias y stands de informacion con quien charlar?

Un saludo.

Erykk
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues estan la mayoria de empresas que se dedican al sector del cañamo , tambien grows españoles y sin fin de cosas , como charlas , y asta actuaciones , tambien se entregan los premios del concurso de marihuana .

Pero marihuana no vas a encontrar , es logico , aqui es ilegal la marihuana .
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Entonces no me vale la pena irme desde galicia hasta barcelona.

Muchas gracias por la info.

Un saludo.

Erykk.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,he ido a la mayoría que se han hecho en Barcelona y por fumar,tranquilo.Pusieron unos pringaos a dar vueltas este año,por la famosa ley,y la peña encendía los petas y si acaso se salía al patio interior,el último día hasta el rajoy :evil: del helicoptero tenía los ojos de fumao :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vaya idea,hacerlo el mismo día,a ver como acaba.
Saludos colegas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si tio eso de que la expo madrid se alla empeñado en hacerlo los mismos dias de la high life es la putada mas grande del planeta , muchos que no tengan dinero pa montra 2 estands no estaran en alguna de las 2 ferias , si hubiesen sido una tras de otra hubiese ido todo el mundo (grows, bancos de semillas) a los 2 sitios , hacer esto es como decir .............. escoged ......

Aver como lo hacen los profesionales pa dibidirse en 2 y estan en las 2 ferias . me lo veo venir ........ algunos iran a la high life y otros a la expocannabis , pocos podran estar en todos laos , no todos son tan ricos como sensi seeds , etc .......

Esto no es justo :(
 
-