precio marihuana holanda

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Bueno, ta claro, m voy a pasar un finde a holanda y me gustaria saber los precios, por lo k he oido son caros pero kiero saber cuanto de caros, a ver si los k habeis ido me decis como esta la cosa.
 

Unravel

Semilla
11 Abril 2005
9
0
0
hola, yo estuve hace unos meses, tienes varios precios segun la calidad de la marihuana, de calidad media encontraras bolsitas por 20 euros, suelen ser bolsitas en las que cabe la misma cantidad que en un caja de carrete de fotos, de calidad fuerte esta sobre los 30 euros.
Yo compre de calidad media y estaba de P.M. :p
 

pitmm

Semilla
11 Abril 2005
1
0
0
42
hola, yo estoy en holanda de erasmus, y te puedo decir que 1 gramo de maria va desde los 5 euros hasta los 12 mas o menos, en amsterdam estara algo mas cara, tienes mogollon de coffes para elegir, no te pierdas la zona de alrededor del barrio rojo que esta llena de ellos.

El coffe bull dog, esta muy bien ambientado pero es mas caro que los demas, te recomiendo el coffe shop 36, y no te vayas sin comerte un space cake que es toda una experiencia!!

pasalo bien
 
23 Abril 2005
15
0
0
45
ola pos yo estuve este verano y la verdad que es cara por muxo que te vendan bolsitas de 20€ tu vas comprando y con la tonteria te has dejao una pasta en hierva. pero eso es lo de menos x que yo lo valgo, ves disfrutaras.............jajajaajjajaaj
 
G

Guest

Invitado
ami man dicho ke petas liaos como tabaco pero con maria 6 € un pakete de 20 :D
 

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
respuesta

en holanda vende igual k en estados unidos por veintes, ochos de pende cuanto kieras pero si hay una diferecina fuerte por ejemplo yo vivia en mexico y con cien pesos mexicanos (10 dolares) compraba como para 9 o 10 porros y cuando me mude alos estados unidos por veinte dolares compras como para dos porros si hay una gran diferrencia
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
como puede estar tan caro 20 dolares 2 porros dioooos

en españa un chivato lleno(la bolsita de plastico de los paketes de tabaco)a 10 euros y me saco 7 porros
 
-