Precio termometro¡¡!!

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Wenas, me tengo que comprar un termometro de estos que mide la humedad y la temperatura, y no tengo ni idea de como preguntar por ello en la tienda ni cuanto me pueden clabar.
cuanto les costo a ustedes, pongan solo el precio y algun comentario si quiren para ir mas rapido.
asias :p
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
carrefour, alcampo....etc...

en carrefour, alcampo, leroy merlin...........desde 4 o 5 € incluso menos..... a veces mas.......
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Xo como lo llamo: un termometro que mide la temperatura y la umedad, y en que seccion puedo encontrarlo?
omg
y saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
en carrefour los vendian por 3 euros pero no daban muy buenos resultados, en LIDL tuvieron hace poco una oferta de una estacion meteorologica pequeñita.

Normalmente valen 15€

Se llaman termohigrómetros
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Awita 15 euros xD y yo que keria gastarme poco dinero pa plantar y al final me dejao 100€ en 4 tonterias de tierra y tal.
Weno ya ire a mirar al carrefour haver si tienen o donde puedo ir que no sea un centro comercial? ne una tienda de plantas? xD
saludos
 

GANNON_AO

Semilla
5 Enero 2007
21
0
0
Un termohigrometro, lo puedes conseguir por 5 o 6 euros, prueba en leroy merlin, brico iberia, o grandes superficies, suelen tener muy buenas ofertas.

En internet, también hay buenas, pero deberas sumarle gastos de envio..
12 me costó a mi en ebay.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo he comprado un medidor de humedad de en los chinos por 3.5 euros ( mi presupuesto no es mucho) aunque vete tu a saber...
 
-