Preflora mediasombra

FedRiff

Semilla
19 Enero 2017
4
0
1
33
Queria comentarles que acabo de colocar una mediasombra verde por encima de la planta. A comenzado la preflora y los faroles de la calle no me dejan explotarla. Aparte la puse por seguridad. Afecta que la deje las 24hs del dia?? Por otra lado, si la mediasombra apenas toca la parte superior de la planta, puede perjudicarle en algo?? La tuve toda la vegetacion con sol pleno y con unas 8hs de oscuridad aprox.(con la luz de la calle)
Desde ya, agradezco la buena onda y todo tipo de data!!!
Saludos
 

Adjuntos

Fede566

Semilla
5 Febrero 2017
39
12
8
29
Disculpa mi simplesa, pero si le quitas luz me parece obvio que va a afectar.

yo te diria que subas un poco la mediasombra o dobles la planta par espacio, si crece mas capazarruina alguna punta o rompe algun cogollo con el viento.
 

FedRiff

Semilla
19 Enero 2017
4
0
1
33
El problema es que mas no puedo subirla la mediasombra. Voy a probar con doblar las puntas, no me queda otra. Y vos decis que fija no la deja, todo el dia??
 

FedRiff

Semilla
19 Enero 2017
4
0
1
33
Es mi primer cultivo y la planta se me fue al carajo mal, de alto no quiero que crezca mas, ya la recontra pode.
 

Fede566

Semilla
5 Febrero 2017
39
12
8
29
El tema es que la pusiste a tierra, la idea es que el sol le de a la planta, clava unas estacas y atale las ramas para poder bajarlas. yo no le pondria mediasombra.

No le hagas podas en floracion.
 
-