pregnta sobre hermafroditas

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
he leido por el foro que las hermafroditas primero son hembras y despues le salen lores macho.
la pregunta es la siguiente puede ser que sea alreves que primero salgan flores macho y despues hembras.
lo digo porque ya corte 2 machos 1 no me muestra su sexo (creo que es vergonzosa ) y la otra creo que es otro macho pero como estoy viendo que no me voy a fumar na este año me gustaria saver si vale la pena esperar un poco con el macho o cortarlo ya
cracias y saludos
 

ice_girl

Semilla
yo x mi experiencia y la de otras personas, las hermafroditas siempre primero han sacado pelos y luego las bolas, no se si al reves puede ser.... suerte con la timida, que a mi la que mas me tardo en sexar ( 1 mes de diferencia con la primera que es hermafrodita y 3 machorros en medio) ha resultado ser una bonita hembra de mas de 2 metros :D :D
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
No, las hermafroditas, primero son hermbras y luego se hermafroditan, por el hecho de ser polinizadas, pero una hembra no puede polinizar un macho. Una hembra tb se puede estresar y le sales flores macho, pero por lo demas cre que no puede ser macho y luego hermafrodita, aunke espera ke pase alguien a darme o kitarme la razon!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no morones no se hermafroditan por ser polinizadas, salen asi son hermafroditas por genetica....las plantas cuando se polinizan sacan semillas pero no cambian de sexo ni nada de eso....

suerte con la otra planta.... porque la que ha sacado pelotas sin pelos primero es q es macho.... :(
 
-