pregunta?¿

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo voy fumado pero cada dia me parece ke se dicen mas tonterias
la maria se cria con muy poca cosa es una planta ke aguanta un huevo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Carne de los grow...

Me parece que en los grow shop y mas si eres novato, te intentan vender de todo y más. Eso es la sensación que me da, por que todavía no he entrado en ninguno, pero viendo la cantidad de cosas que se venden, me he preguntado muchas veces, con tierra y algún fertilizante, no habria suficiente?
En fin, estoy con Turbo, además, creo que el domina un montón...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
cuanto come una lombriz al dia conke rapidez crecen las raices a buestras plantas
yo pienso ke la lombriz deve durar 15 dias como mucho
pero cada cual ke haga lo ke kiera
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
estoy kon akiyavi, yo en mi vida e komprao tierra en un grow tio, lo de las lombrizes lo e leido aki varias veces, y por kualkiera ke sepa un poko de plantas es konocido ke regeneran la tierra, es cierto ke sera poko lo ke aga una lombriz, o nada, pero varias ya es otra kosa, a parte de ke las lombrizes al remover la tierra, la oxigenan y eso es muy bueno para las raizes, en fin si krees ke es una tonteria tu mismo, pero kreo ke kuidando la planta y dandola mimos te lo agradece...
en fin, aver ke mas opiniones da la peña
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Yo kreo k lo de las lombrices sera una pijada mas, nose si se notara, yo este año e metido alguna pero la verdad esk la an palmao todas nose si sera x el fertilizante jeje. Esta claro k kontra mas se cuide mejor pero estoy de acuerdo kon lo de k sin pisar un grow (yo nunca e ido) se pueden conseguir unas plantitas bastante monas, creo k los del grow tienen muxo kuento kon tal de sacarnos la pasta, al fin y al cabo la maria es una planta mas y puede crecer como cualquier otra sin cuidados especiales.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
olvide decir ke las lombrices tan en mi kultivo de guerrilla, es decir en el suelo, no las e komprado en ningun grow!!!! las vi al acer el agujero, abia mil...yo kreo ke si ke tiene ke influir algo
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
LOMBRICES PA LAS PLANTAS?AHAHHA QUITA QUITA macho q vayan a hacer tierra a otra parte tio que luego te cagan ahi y flipas jjajaja.De paso xq no le meteis un poco de gusanos y escarabajos tb jaja.enga un saludo
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
joder, precisamente lo ke kagan las lombrices es lo bueno....

es igual con lombrices o no nos la fumaremos iwal
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer q pesaos con los gusanitos jajaajaja
El que quiera q los ponga el q no quiera q no jaja
Yo para la proxima echaré humus d gusanos q dejaré unos meses dandole bien d cagarrutas a la tierra pero con 4 gusanos en una maceta lo mas facil es q casquen el huevo con fertilizantes si,asiq solo mezclaré la tierra resultante de pila gusanos con la composana y las piedrecillas (las q sean..volvacinas,arlita,perlita,forespan,ladrillo),d esa manera no se mueren pq no están ahí,a lo mas alguna larva q no vea en la tierra q preparé anteriormente.
 
-