Pregunta : automatica o feminizada?

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
amigos fumones,
Me gustaria que me instruyeran referente a las diferencias entre una y otra en todo el proceso desde germinacion hasta cosecha. Cantidad...sabor...calidad etc
Actualmente estoy cultivando una kraken automatica en una carpa 40x40 con led de 150 w.
Gracias...
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Buenas, para mi gusto prefiero feminizadas, las autos como no te crezcan bien te comes los mocos, y además dan menos producción que una buena feminizada
Suerte y saludos
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
las indicas son narcoticas si, de las que te dejan pegado al sofa, la altura en interior es cosa tuya, yo con 2 metros de altura en el armario las dejaba crecer 30cm antes de pasar a floracion, tambien las puedes podar o doblar para que no se hagan muy altas pero si mas anchas, en cuanto cual recomendarte pues no se, hay montones.
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Buenas pon unas critical +, seguro que te gustan XD, son rápidas, potentes y de buena producción, pero como dice el compañero. ....para gustos los colores. ....
Kraken las auto tienes que tenerlas 20-4 horas todo el ciclo, las feminizadas aproximadamente unas 5 semanas en crecimiento 18-6 y luego el ciclo de floracion que son unas 9 semanas a 12-12 horas, se te van unas 14 semanas en total, que es algo más que una auto rápida, esto únicamente para mi experiencia es lo bueno de las autos.....pero ya sabes donde este un buen esqueje......
Saludos y suerte
 
Última edición:

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Buenas pon unas critical +, seguro que te gustan XD, son rápidas, potentes y de buena producción, pero como dice el compañero. ....para gustos los colores. ....
Kraken las auto tienes que tenerlas 20-4 horas todo el ciclo, las feminizadas aproximadamente unas 5 semanas en crecimiento 18-6 y luego el ciclo de floracion que son unas 9 semanas a 12-12 horas, se te van unas 14 semanas en total, que es algo más que una auto rápida, esto únicamente para mi experiencia es lo bueno de las autos.....pero ya sabes donde este un buen esqueje......
Saludos y suerte
Dale entendi....las diferencias basicas entonces es que las feminizadas demoran un tiempo mas y hay que estar atento a los ciclos de crecimiento y floracion versus una mayor produccion al final...
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Eso es...... las feminizadas tu las controlas, las auto van a su puta bola.....jeje saludos
 

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Viejo, hay mucha información en este foro, no cuesta nada buscar, revisa las secciones o busca directamente en el buscador en la parte superior derecha (bajo tu panel de usuario).

Lamentablemente la información que te han dado no es la mas acertada, por lo mismo te recomiendo que busques en el foro, revisa la sección de cultivo básico, las preguntas frecuentes,etc. http://www.lamarihuana.com/foros/forums/cultivo-basico/

Saludos
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Tengo una consulta las automaticas ya son 20/4 pero tambien esto a floracion o en floracion se cambia a 12/12 o solo eso corre en las feminizadas?
 

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Automaticas regimen 20/4 hasta la cosecha y las feminizadas las controlas tu desde la floracion a un regimen 18/6 12/12 hasta llegar a suspension total de luz dos dias antes de la cosecha....todo esto indoor claro.
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Automaticas regimen 20/4 hasta la cosecha y las feminizadas las controlas tu desde la floracion a un regimen 18/6 12/12 hasta llegar a suspension total de luz dos dias antes de la cosecha....todo esto indoor claro.
Muchas gracias amigo por responder, la ultima pregunta despues de germinar tar en maseta la pongo enseguida a indoor o espero a que brote las 2 hojitas y recien meto a indoor , y al ponerla en la maseta donde la dejo para que salga me puedes ayudar.
 

Vicho_Sanchez

Semilla
20 Mayo 2015
29
7
3
27
creo que las automaticas tienen su periodo de crecimiento establecido a diferencia de las feminizadas... Mas o menos un mes de crecimiento y empiezan a florecer, por lo que lo ideal es que crezcan bien bajo buenas condiciones para que la floracion sea lo mas provechosa posible.. Saludos
 

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Puedes ponerla indoor sin problemas.mientras menos cambios tenga la planta menos stress tendra. Que tipo de luz tienes?...ten presente la ventilacion y despues de la tercera semana te aconsejo algun uso de estimulantes de floracion para darle mas tiraje a la planta. Saludos!
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Puedes ponerla indoor sin problemas.mientras menos cambios tenga la planta menos stress tendra. Que tipo de luz tienes?...ten presente la ventilacion y despues de la tercera semana te aconsejo algun uso de estimulantes de floracion para darle mas tiraje a la planta. Saludos!

kit de iluminacion de 400w
 
-