pregunta basica

wasap

Semilla
17 Septiembre 2009
2
0
0
siempre tuve la curiosidad si las semillas que vienen en un porro ya armado o en la piedra para armar se pueden plantar y dar resultados por que tengo varias que fui guardando pero quiero saber si se pueden plantar o si o si tengo que comprar en algun lado especifico???
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola wasap!

Las semillas que te encuentras pueden ser validas para plantar o no ya que no estan controladas. Puedes comprovarlo, presionandolas con los dedos, si se te rompen o chafan sin mucha dificultad es que no sirven y, si por el contrario no se chafa y esta dura, puede que si sirva y crezca cuando la plantes. Además, no sabrás si son hembra o macho y la cuestión seria arriesgarse. Las que se comercializan normalmente pasan un control de calidad, y si las compras feminizadas saldran hembras en un 99% de probabilidades.

Si te animas y pruevas de plantar alguna semillita ya diras, haber si con suerte sale hembra y puedes tener tu propia cosecha!

Saludos :D
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
jeje yo plante asi . con unas semillas que me encontre . me encontre una caja en el suelo y justamente al dia siguiente o asi tenia pensado comprar semillas .. fue mucha casualidad. . y al que se le cayeran.. y bueno habian unas 30 y las reparti entre colegas y eso , yo me quede 5 o asi .. puse a germinar 3 por que dos se me perdieron y de esas 3 semillas dos germinaron bien, y plante las dos , a los dos meses largos o asi pude comprobar perfectamente el sexo de las plantas y una era macho y otra hembra. y bueno es la planta que tengo ahora esperando a que cogolle bien y lo que de que sera poco que lo de bien y buena . venga saludos
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Si las puedes plantar, tienes que chequiarlas no todas sirven, a veces estan vanas y no funcionan. Buscate una yerba de buena calidad y recolecta las semillas y al tu propia siembra. Tengo un familiar que le di las semillas que le sacaba a la marihuana y hizo su propia cosecha y tuvo exito. Espero que tengas exito!!!!!!


Forever and ever smoking weed.
 
-