[Pregunta de novato] Dudas con el PK (Biobizz y SuperPK de Aptus Tech)

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Buenas, llevo ya 1 mes en flora y todavia no les he dado PK a las nenas. Estoy pensando que ya es hora de darles un poco. La cosa es que uso el pack de Biobizz (TopMax, BioBloom, BioGrow y Algamic. RootJuice lo deje al pasar a flora) y he visto que venden el BioHeaven y el Activera (la version barata y menos efectiva que el heaven por lo que he leido).

Pero no veo por ningun lado que eso sea PK o que sea necesario. Creeis que deberia pillar algo de eso?

Un buen amigo me dejo prestado un PK 20-25 llamado Super PK Premium Collection de la casa Aptus Tech Plant. Os dejo enlaces a continuacion:
- [Español] Pagina oficial, aunque es otra etiqueta mas nueva, es el mismo producto.
- [Aleman] Enlace 1 (No se aleman)
- [Español] Blog donde dice lo mismo que el bote
- [Español] Blog donde no compraria ni una pegatina pero que dice lo mismo que el bote
¿Qué me decis? ¿me pillo un Heaven o un Activera? O uso el PK este?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo personalmente optaria por un bio heaven mas que nada para mezclar los productos que son del mismo fabricante sin riesgo ninguno de que pase nada ya que se pueden mezclar sin problemas y con otro cultivo probaria otros productos pero vaya aver que te dicen los demas compañeros ;)
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Ni bio heaven, ni top max son pk, bio heaven son acidos humicos, fulvicos y micros para mejorar el sustrato y top max es un estimulador de melazas o algas o algo asi activera es foliar como el alga mic mas bien diria yo
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
De bio bizz solo me gustan las bases el resto de la gama lo puedes sustituir por otras cosas que van mejor, el alga mic va bien como anti estress en los transplantes o si tiene alguna carencia
 
  • 👍
Reacciones: calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
De bio bizz solo me gustan las bases el resto de la gama lo puedes sustituir por otras cosas que van mejor, el alga mic va bien como anti estress en los transplantes o si tiene alguna carencia
Que usas tú Songo? Yo para empezar me compré el pack de biobizz, rootjuice, biogrow, top max, bio heaven y biobloom.
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
En este
Root C Atami organics
Bactohemp Agrobeta
Bio Grow Bio Bizz
Flower C Ata O
Bio Bloom Bio Bizz
Bio Bloombastic Ata
Flavor Ata
El Flower C lo cambiare cuando se gaste, probe el estimulador de B'Cuzz de Atami de unas muestras que me regalaron en un grow y funciono muy bien asi que aunque no sea organico seguramente cambie
atami-bcuzz-bloom-stimulator.jpg
No se seria por el estimulador, pero se hacian las ramas como en los esquejes que no salen los dos brotes uno enfrente del otro, si no que sale uno mas arriba que otro, no se si me explico y muchas flores incluso en geneticas que no son de formar porra si no mas bien cogollaco en la punta y en los nudos, al formar asi las ramas hacian porra, no lo pude probar mucho por que me dieron dos muestras pequeñas y las fundi en un cultivo pero si que le voy a dar una oportunidad
 
  • 👍
Reacciones: calafat

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Que usas tú Songo? Yo para empezar me compré el pack de biobizz, rootjuice, biogrow, top max, bio heaven y biobloom.
Las bacterias, micorrizas, microvida, es de las que probe por probar y se han quedado fijas, las raices crecen que da gusto, blancas y sanotas, ademas si cultivas en organico ayudan a que el alimento sea mas disponible, tambien tengo ganas de probar la gama organica de Advanced pero tienen como 3 o 4 bases diferentes, el bud candy, b52 y carboload que son mas o menos lo mismo, etc... vaya que me da pereza de ver tanto bote, pero todo el que los usa habla maravillas y el que auto regulen el ph es un punto a favor
B.A.C. tambien me parece interesante y bastante mas sencillo y de quien me los recomendo me fio
 
  • 👍
Reacciones: calafat

mateo33335

Semilla
6 Mayo 2017
9
0
1
33
Las bacterias, micorrizas, microvida, es de las que probe por probar y se han quedado fijas, las raices crecen que da gusto, blancas y sanotas, ademas si cultivas en organico ayudan a que el alimento sea mas disponible, tambien tengo ganas de probar la gama organica de Advanced pero tienen como 3 o 4 bases diferentes, el bud candy, b52 y carboload que son mas o menos lo mismo, etc... vaya que me da pereza de ver tanto bote, pero todo el que los usa habla maravillas y el que auto regulen el ph es un punto a favor
B.A.C. tambien me parece interesante y bastante mas sencillo y de quien me los recomendo me fio
Que marca usas de micorrizas. Le quiero mandar algo de trichodermas y micorrizas porque viene muy lenta la mia
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
@SongoKush Una duda, combinas el biobloom con el bloombastic en un mismo riego? El bioheaven de biobizz que sería el flower c?

Gracias!
Yo creo que los puedes combinar sin problemas, el biobloom seria la base y el BIO bloombastic seria el pk, ademas este también es orgánico, que si no me falla mi vista veo que escribio bio bloombastic (que es el modelo orgánico de su hermano bloombastic ) jejej
Yo he combinado en interior algun riego de bioblomm con monster bloom
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush y calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Claro @#21# , lo que me lía es que también hay en Biobizz el top-max, que también es un estimulante de floración, sería el sustitutivo a éste entiendo. Pero lo que no me cuadra mucho es que el top-max tiene (NPK 0.1-0.1-0.1) y el bio bloombastic es 0-9-12, valores muy muy por encima!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Claro @#21# , lo que me lía es que también hay en Biobizz el top-max, que también es un estimulante de floración, sería el sustitutivo a éste entiendo. Pero lo que no me cuadra mucho es que el top-max tiene (NPK 0.1-0.1-0.1) y el bio bloombastic es 0-9-12, valores muy muy por encima!
Claro,bueno pues puedes poner en vez del top max el biobloom con el bio bloombastic, yo desde mi experiencia en el indoor que tengo ahora mismo, en algunos abonados he mezclado el biobloom top max y monster bloom y no me ha pasado nada ( las plantas me estan pidiendo bastante comida) pero ya te digo de antemano que cambiare a otro abonos que no sean los biobizz quiero probar otras cosas, los biobizz son orgánicos y son buenos no digo lo contrario pero ami me dejan algo que desear ya ver como dices los valores del bio bloombastic son mucho más elevados, un saludo!!
 
-