pregunta de novato total

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Se supone que fuera, lo que es la turbina fuera y el tubo o boca que lleva dentro del armario, aunque tampoco se el tipo de extractor que es, pon foro para poder asegurar.
 
  • 👍
Reacciones: Grahan

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Adentro, pero, si tienes la manga, tubo o como le llamen puedes poner la manga en la carpa y el extractor en alguna ventana, para tirar el aire al exterior

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Grahan

Grahan

Semilla
1 Noviembre 2016
25
9
3
50
es un rvk 125e2-L1 de 12cm de diametro y 370m3 para un 80x80x160

puedo montar la turbina fuera, va a llevar un cajón para insonorizar, por eso lo preguntaba, para no ocupar tanto espacio dentro del armario y quitarle altura,

entonces, a nivel de eficacia extractora es lo mismo, montarlo dentro y sacar el tubo que montarlo fuera y meter el tubo en el armario?
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Yo lo tengo dentro, colgado con bridas a los tubos que hacen la estructura del armario, pero si le quieres meter una caja de insonorizacion, yo miraria de meterlo fuera por el tema de espacio que dices tu. Yo, personalmente, lo haria con tubo de extraccion.
No perdera poder de extraccion mientras ajustes bien la boca del extractor y no dejes espacio por donde se pueda escapar el aire y provocar intraccion pasiva, con lo que no lograras renovar tanto aire.

Un saludo y manda fotitos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Grahan

Tav0

Semilla
29 Noviembre 2016
29
3
3
31
Hola estoy apunto de empezar mi primer autocultivo con una blueberry autofloreciente y tengo una duda, sólo dispongo de esta maceta y quería saber si es suficiente, también desearía saber en qué momento me recomiendan poner el enraizador, gracias​
 

Adjuntos

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
Hola estoy apunto de empezar mi primer autocultivo con una blueberry autofloreciente y tengo una duda, sólo dispongo de esta maceta y quería saber si es suficiente, también desearía saber en qué momento me recomiendan poner el enraizador, gracias​
maceta de 7 litros y el enraizante desde la primera o segunda semana de crecimiento hasta la primera de floracion
 
-