Pregunta de novato...

turla

Semilla
22 Junio 2017
38
4
8
38
Hola, disculpen una pregunta
En los primeros dias de la planta, hasta los 7-10 dias he leido que se riega con un bote de estos de flusflus.
Mi duda es si le pego el flus flus solo al sustrato o tambien a la planta.
Muchas gracias
 
S

Suskun

Invitado
Hola Turla mira yo planto en exterior siempre pero lo que se de indoor que es poco pero algo se y mira la planta la puede regar con un vaso de agua (siempre y cuando tenga un buen drenaje) otra cosa el flus flus como tu dices puedes exarselo pero te recomi3ndo que para las hojas sólo agua y que sea de beber! Y con un vaso ya le ex a tu dosis de fertilizante pero asta la segunda semana no le exes nada por k la fries compra una buena tierra que te va hacer crecer la planta las primeras semanas sin deficiencias espero averte ayudado cualquier cosa A qui estamos jajajaja buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: turla

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues los primeros días como la planta es tan pequeña casi da igual como riegues mientras sea poco.
No está mal lo de solo pulverizar a esas edades, es más seguro que regar a lo bruto y no remueve la tierra.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: turla
S

Suskun

Invitado
Con un vaso no riegas Alo bruto! poko a poko Pero bueno eso en va en gusto yo sólo uso el flus flus para limpiarlas Saludos y buenos humos
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Nada de fertilizantes hasta que la planta tenga al menos tres pares de hojas.
 
-