pregunta pa quien conozca la blueberry de dutch passion

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pues eso es k mi niña k estoy loco por cortarla..... :mrgreen: :mrgreen: se esta poniendo lila los cogollos y he escuchao k algunas variedades se ponen asi,otras rosas....pero es k llega el frio y no se si es debil y por eso se pone de ese color una ayudica rapido por favor.....
corto,no corto,espero a k cambien de color los cogollos........
gracias adelantas



un saludo pa la peña :fumador1: |-(
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
COCOYOS LILAS, COGOYOS VERDES, COGOYOS MARRONES, LO IMPORTANTE ES QUE COLOQUEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
gracias
ahora con estas lluvias estoy con los guevs de corvata si sobrevive cuando pasen unos dias de sol....bueno seguro k dejara de sobrevivir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:cry: aunke despues de todo lo k hemos pasado mi niña y yo.......
en fin asi es la vida unos mueren otros nacen.....y otros fumamos.


un saludo y gracias :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SI, LA LLUVIA TAMBIEN ME TIENE PENDIENTE A MI. DICEN QUE A PARTIR DEL DOMINGO HABRA SOL. DEJARE QUE SE SEQUEN LOS COGOYOS Y ZASSSSSSSSSS :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hay variedades con más facilidad para cambiar a morados y carmines. Blueberry y Flo entre otras.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas!!

Yo tengo una Blueberry y tiene los tallos , nervios de las hojas, etc morados desde el dia que nació. Da cogollos moraitos , haga frio o no.

Os mando una foto de muy cerca para que veais el color del tallo y los nervios de las hojas

Un saludo
 
-