PREGUNTA PARA EXPERTOS EN SEXOLOGÍA :P

LUCASWAN

Semilla
Que pasa tropa! Vamos a ver si me explico. En el armario de floración tengo ahora mismo unas cuantas matas en la recta final y como tengo hueco, he subido nuevas plantas de la zona de crecimiento para que sexen y ponerlas a florar. El tema es que de momento de 4 que he puesto, las 4 han salido machorros :? y no me parece muy normal. Quería saber si las plantas hembras al estar en flor como deben de desprender cierto tipo de hormonas influyen a la hora de definir sexualmente nuevas plantas.
He subido otras tres matas con cierto mosqueo, sobretodo porque pillé unas semis Caribe de cannabiogen y ya sólo me queda una en la recámara por pasar a sexar y no quiero quedarme sin ninguna :? , a ver que me decís.
P.D. Debería de haberles metido antes unos chutes de auxinas?
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Mira... influir dicen que si... yo no lo he podido comprobar...

En la web del banco DUTCH-PASSION pone...

01.- una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras.
02.- una concentración más alta de potasio producirá más machos.
03.- una humedad mayor dará más hembras.
04.- una temperatura más baja dará más hembras.
05.- más luz azul dará más hembras.
06.- menos horas de luz darán más hembras. Es importante comenzar con estos cambios a partir de la etapa de tres pares de hojas y continuar por dos o tres semanas antes de volver a las condiciones normales.

Podeis verlo AQUÍ

Asi que si las tienes en condiciones de floracion, (temperatura más alta, baja humedad)...

Lo que haria seria ponerlas en otra habitacion o algun sitio, con unos fluos de esos que tienes por ahí, a 12 horas... algun humificador dando cera no irá mal. O bien sacarlas del armario de crecimiento durante 12 horas y meterlas en algun sitio a oscuras otras 12 horas...


Saludos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
???

holas lucas wan. es interesante lo que cuentas , pues me ocurrio lo mismo
tengo 4 hembras revegetando, germine algunas semillas y las puse en el indoor junto a las hembras, por ahora 2 machos, si las proximas son machos, estariamos hablando de¿¿¿¿¿¿¿ inteligencia vegetal?????
da para pensar. un gran saludo
 
G

Guest

Invitado
5 en la misma maceta porque se me fue la olla....4 hembras...una por decidir...tu veras imagino que influye la genetica y luego todo lo demas....o simple suerte suerte!!!

saludos y ahi va una fotico de mis marujas con un mes y medio
ciao pescao
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
suerte

suerte dices tu porqe te han salido hembras jajaja...
pues si que es todo un enigma. saludos
 
-