pregunta para germinar

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
voy a poner a germinar 2 semillas y he leido en ponerlas directamente en un vaso con una pokita agua,ponerlas en servilletas mojadas,algodon,ke me aconsejais?¿?¿yo e pensado en ponerlas en el vaso de agua,un saludeteeee y aber si me ayudais!!!
 
G

Guest

Invitado
yo te recomiendo el de las servilletas.yo con el tengo un 97% de germinaciones positivas.yo al vaso de agua lo tengo un poco de miedo x el tema de q se pudran,y con lo bien q me a ido siempre con el de las servilletas,no voy a cambiar ahora jeje.un saludo.es mi opinion hay gente q le va bien en el vaso de agua.yo prefiero el otro pero cada uno es un mundo.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
salvatore-thc- dijo:
yo te recomiendo el de las servilletas.yo con el tengo un 97% de germinaciones positivas.yo al vaso de agua lo tengo un poco de miedo x el tema de q se pudran,y con lo bien q me a ido siempre con el de las servilletas,no voy a cambiar ahora jeje.un saludo.es mi opinion hay gente q le va bien en el vaso de agua.yo prefiero el otro pero cada uno es un mundo.
100% de acuerdo con salvatore, la germinación en tupper siempre es mas facil y segura, eso del agua es una barbaridad a mi nunca me ha germinado una semilla asi.
 
-