pregunta!!! seria bueno ponerle debajo de una bombilla?

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola lo k quisiera saber es si podria poner a mi plantita debajo de una bombilla de bajo consumo normal por la noche(osea ponerla debajo del flexo de la mesa del ordenador) ya k por la noche hace frio y la meto pa dentro de casa pero el resto del tiempo la tengo en el balcon con unas 8 horas de sol, os voy a poner una foto de lo k he montao y asi lo entendeis mejor para k me respondais bien bien jejee
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Esa bombilla es flojito..

Pon una de 23w ( la de alcampo emite 1550 lumenes), que ahi tiene algo "pa tirar"

He plantado unas que tiene 3 semanas, y las primeras 2 semanas solo estaban cada una con una bombilla de estas, y parece que van bien.

Cuando crecen no sera bastante, pero por ahora si, acercando la bombilla a unos 5-10 cms.

Hice los reflectores asi: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/reflectores-caseros-para-cfls.145224/

Y la verdad es que agradecen la luz extra.. los tengo a 20/4.

Saludos..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
buen invento jejeee pero yo no me voy a romper la cabeza tanto, lo quiero mas k nada para ayudarle por la noche un pokito, lo k si he hecho es ponerle al flexo pegados unos cartones forrados con albal pa k refleje mas jejeje, algo hara.
a ver si se aprecia aki:
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
En algunos foros dicen que el albal no va bien, pero a mi me gusta tu invento..

Un flexo con casquillo gordo de alcampo 4.99€ + bombilla 23w 5€ te dara bastante mas caña, y si pones tu reflector..

Lo mas importante son los lumenes. Mas es mejor, y lo aprovecharas mas tiempo de crecimiento..
 
  • 👍
Reacciones: perrogato
-