pregunta simple

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Ha habido varios dias de nublos, llubias, nieblas... y la plantas se me han espigado algo.... es bueno poner una bombilla de 60w normal cerca de ellas para k no es espigen mas?? hasta k vengan dias mejores....
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Sánchez, esa bombillas no valen seguirian espigandoze , las que van bien son las de bajo consumo o Fluos, tienen un buen "espectro", parecido a la luz del sol...las de 30w o de 20w

si estan muy espigadas entierrra el tallo, no sea que se vallan a partir.. 8)

Saludos
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
ok ok muchas gracias por responder tan rapido....


Bueno lo k decia k con cosas asi son con lo k se aprende.... asi k me comprare una de bajo consumo para los dias k este el cielo encapotado y rarete, por cuanto me saldran??? mas o menos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
venia de conectarme y vi tu pregunta...jeje

bueno no son caras de 3 a 4euros cada una, valen las de los chinos, tiendas del "duro" las hay en todo gran super...pero ten cuidado de no quitarlas de la rosca encendidas , asi se estropean rapido...mejor apagarla la corriente y entonces las pones o quitas, en la rosca tienen algo electronico es por eso...

casi se me olvida..como se calientan poco las puedes acercar a 5 o 6cm de las plantitas....suerte que ya llegara pronto el buen tiempo...ahora que si las pones horas y horas..maxi 18h . mejor un pequeñito ventilador para que "bailen" las planttas, y se pongan fuertes los tallitos

Saludos
 
-