PREGUNTA SOBRE AUTOFLORECIENTES

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Tengo dos semillas auto. Deimos, queria saber si es mejor plantarlas en exterior o en interior, ya que tengo las dos posibilidades.
En exterior lo haria en maceta, y con 10-11 horas de sol directo, en interior, tendria que ponerla junto a la ventana, donde tendria luz todo el dia, pero sol directo solo una horita.
No tengo ni idea de autoflorecientes, me podeis ayudar?????
Muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

te iba a decir que en interior, pero si es interior en la ventana, pues casi que mejor fuera :lol: ; muchas horas de sol y de luz, cuantas más mejor; que no te importe la contamición lumíca que puedas tener :) .

saludoos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Pues muchas gracias Scrafi, así lo haré. Una buena maceta y al jardín, que ahí sol van a tener de sobra!!
El año pasado tuve una white widow, que plantada directamente en la tierra alcanzó los 3 metros!! asi que no vuelvo a plantar nada directamente en la tierra por si acaso... mejor en macetas!
Por cierto... de esa white widow, una vez seca, me salieron unas cuantas semillas, las he guardado pero no sé si son buenas, me refiero a que no se si por el hecho de ser de una planta hembra, seran hembras, o si me puede salir algún macho. Por si acaso, no las he sembrado, pero las tengo guardadas en el frigo, hasta saber si son buenas o se pueden tirar...
Gracias de nuevo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las autoflorecientes puedes ponerlas en tierra madre que no crecerán mucho; pudiendo, yo lo haría, desde luego :) .

las semillas que dices... pues hasta que no las pongas no sabrás si son buenas o no :D ; pueden ser de una autopolinización de la propia planta; pueden ser de algún polen viajero, las llamadas bastardas, que como no conoces al padre es jugártela, y tal vez sea polen de una hermafrodita...; ...

algunas de las consideradas mejores variedades, han salido de semillas encontradas en algún cogollo 8) .

saludoos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Muchas gracias Scrasfi!!
Entones las guardaré para la proxima temporada a ver si hay suerte y sale alguna buena.
Ahh, y las dos semis de Deimos auto, las pondré entonces en la tierra.
Graciassssss!!
 

deodo

Semilla
15 Junio 2010
16
0
0
es una planta autofloreciente il diavolo x aora me va muy bn tene casi 4 semanas esta exando pelos la esty regando con natur cannabis como la veis¿¿¿
 
-