pregunta sobre autoflorecientes.

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
hola a todos.pues mi pregunta es para los que estais acostumbrados a palntar autoflorecientes.me gustaria que me dijerais que maceta es la ideal para las autos,me refiero en litros.es la primera vez que planto autos,así que estoy muy verde.ya tengo dos en la calle y a punto de trasplantarlas.en cuanto pueda os pondré unas fotillos para que las veais.son dos pandora de paradisse seeds.

saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
puedes ponerlas en macetas de 7 a 12 litros y la deverias haber puesto en el tiesto definitivo para no estresarla k su crecimiento es muy corto! y ponle un buen sustrato!un saludo!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
¿Las autos pueden germinarse en cualquier época del año o hay que hacerlo en marzo como las normales? ¿Cuánto suelen tardar en florecer? ¿Cuánto suelen crecer?
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Pueden germinarse en cualquier época del año, si las condiciones climáticas te lo permiten. Suelen tardar de 1 mes y medio a 2 en florecer y estar floreciendo durante aproximadamente un mes. Suelen crecer muchisimo menos de lo que te pone en el cartoncito del banco de semillas. Con 60 cm ya vas que chutas.

Respecto a los tiestos, yo creo que con 15L ya van bien. Las mias estan 3 en 16L y 2 en 30L. Pasate por la catástrofe para verlas ;)

un saludo
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
un tiesto d 12 litros gasto yo con las autos y si kieres k se te agan enormes para ser autos dejala x el dia k le pege el sol y si puedes x la noxe ponle algun foco o bombillas para k siga recibiendo luz y asi es como las consigo yo sacar en interior con un metro d altura metiendoles 20 o 22 horas d luz seguidas con un foco d 600w pero me imagino k con menos intensidad sera lo mismo,saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
nehgro tengo entendido k cada planta necesita 3000 lumenes a si k yo creo k necesitarias como minimo 4 bombillas d 30w cada uno k seria 150w reales cada una y con eso ya coges bastantes lumenes,saludos
 
-