:shock: LA FORMULA 1 EN MI ARMARIO (GREEN POISON) :shock:

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
La formula 1 en mi armario (green poison)

Buenas tardes y bienvenidos una vez más a mi seguimiento. Esta vez toca llenar el armario de 9 Green Poison F1 de Sweet Seeds, se llaman F1 porque dicen que solo tardan 6 semanas desde el cambio a 12/12, AWESOME!



De momento están calentando motores y haciendo los últimos retoques en boxes antes de que empieze la temporada.

Un saludo y hasta pronto ;)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Ficha Técnica Montaje:
Armario Completo de 1'2mx1'2mx2m
+ Bombilla 400w agrolite + reflector
+Balastro
+ Temporizadores: uno digital para la luz y uno analógico para los extractores
+ Termómetro e higrómetro digital
+ 2 poleas easy roller
+ 1 intractor 98m3
+ 1 extractor 190m3
+9 macetas

:razz:
 

fbreaker

Semilla
19 Mayo 2013
20
0
0
espero con ansias este seguimiento
quiero ir por green poison tambien, alguien sabe como anda de olor? me preocupa que sea muy fuerte
alguien con experiencias?
gracias!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
que tal crack, me voy pillando una birrita y liandome un canutito por aqui en tribuna y vamos recopilando ideas y viendo como crecen esas campeonas de pole
Buenas tardes tio Bobbi, ya veo que te sacaste entrada VIP, enseguida traigo los canapes y el champagne mientras se prepara la parrilla de salida.

Pillo sitio yo tambien aver quetal se dejan llevar esas formula one jajaja que comienzas a la par que el gp de monaco? Jaja soy un fan del motor jajajs
Buenas cotiledon. A ver si tengo más suerte que algunos en Mónaco jajja

espero con ansias este seguimiento
quiero ir por green poison tambien, alguien sabe como anda de olor? me preocupa que sea muy fuerte
alguien con experiencias?
gracias!
Hola buenas fbraker, aún no tengo ni idea del olor, también voy a estar pendiente porque los vecinos son más cabrones que los comisarios de pista...
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Se ponen los semáforos en verde y empieza la carrera​
;)


Alguno parece ser que aún no se ha quitado el casco...


El pitlane al completo, al fondo se pueden ver los ferraris...:p


Un Ferrari desde las gradas de Mónaco


Y con todos/as ustedes un piloto siamés (heredero de Narain Karthikeyan) jaja..​




NOS VAMOS A PUBLICIDAD UN MINUTO Y ENSEGUIDA VOLVEMOS
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Se ponen los semáforos en verde y empieza la carrera​
;)


Alguno parece ser que aún no se ha quitado el casco...


El pitlane al completo, al fondo se pueden ver los ferraris...:p


Un Ferrari desde las gradas de Mónaco


Y con todos/as ustedes un piloto siamés (heredero de Narain Karthikeyan) jaja..​




NOS VAMOS A PUBLICIDAD UN MINUTO Y ENSEGUIDA VOLVEMOS
Que guapa la siamesa tio aber si tienes la suerte de que sobrevivan ambas jajaja aber si consigo el indoor pronto es del mismo tamaño que ese pero de 600 w y tengo pensado en meter green poison f1 y cream caramel f1 aber si ay suerte
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Que guapa la siamesa tio aber si tienes la suerte de que sobrevivan ambas jajaja aber si consigo el indoor pronto es del mismo tamaño que ese pero de 600 w y tengo pensado en meter green poison f1 y cream caramel f1 aber si ay suerte
Eso espero que aguante toda la carrera, pero siendo heredera de Kartikeyhan... jajaja lo tenemos jodido. las apuestas son de 1234€ por € a que no acaba la carrera :mrgreen:

pues con 600 flipas te van a salir moustruos, yo estoy ahorrando para uno de 1000:twisted:
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Me abro un hueco por aquí gracias al DRS de mi monoplaza ;)

La cosa promete, tengo alta curiosidad por ver como son de "rápidas " esa F1 !!





Buenos :fumon: !!!!



Seguimiento interior esquejes white widow x somango. Por micolixt
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Me abro un hueco por aquí gracias al DRS de mi monoplaza ;)

La cosa promete, tengo alta curiosidad por ver como son de "rápidas " esa F1 !!





Buenos :fumon: !!!!



Seguimiento interior esquejes white widow x somango. Por micolixt
Ten cuidado que los comisarios están muy pendientes a los adelantamientos fraudulentos, jaja. Gracias y bienvenido.




AQUÍ TENEMOS AL LIDER DEL MUNDIAL: SEBASTIAN POISON VETTEL





Y el avance lento pero seguro (de momento) de Kartikeyhan JR. :​

 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola a todos y bienvenidos de nuevo a la Formula 1!!
Después de una complicada salida salío el safety car y en la plantación no se podía adelantar.

En apenas 8 segundos, los 9 pilotos de la parrilla arrancan; alcanzan 250 km/h y frenan hasta los 135 km/ para llegar a una de las curvas más difíciles: la curva THC, 3 de ellos no pueden superarla con facilidad y abandonan la carrera por no haber elegido bien las ruedas (sustrato)

Tras este parón sin precedentes en otras carreras, el resto de escuderias decidieron cambiar de neumáticos (sustrato)por uno con una mejor relación NPK y menor indice de impurezas.

La vuelta 29 (día) nos deja estas imágenes:


Esperemos que no vuelva a aparecer el safety car el resto de la carrera:cry:


hasta pronto amigos!:razz:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Los entrenamiento hacia el fin del crecimiento de las escuderias va por buen camino, parecen solventadas todas aquellas incidencias del principio de la carrera. Ahora solo queda crecer crecer y crecer.



Y ante todos ustedes el rompe-apuestas, KARTIKEYHAN (nació siamesa y contra todo pronóstico, sigue viva):




Ya queda poco para el cambio de fase lumínica, una semana y media espero/creo... Nos vemos después del Gran Premio de Alemanía...:-D
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Respecto a la siamesa he leído por aquí por el foro varias cosas, MIGUELET propone:

Puedes hacer varias cosas.

1.- dejar que la naturaleza siga su curso. Yo esta la descartaría porque llegado un punto tendrás que separarlas y sus raices sufrirán, por tanto, mejor actuar antes que no después.

2.- Eliminar una de ellas. Obviamente la más débil. Cortarle el tallo por su base de manera limpia y sin tocar a la otra.

3.- Tratar de separarlas lo más rápido posible. Quizás es lo que yo haría. Trataría de separarlas para ver si pueden sobrevivir separadas. Si trabajando con esta opción la cosa se tuerce o hay algún riesgo para la planta más fuerte pasaría rápidamente al plan número 2.

Saludos.

QUE OPINAN USTEDES???????????????
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
buffffff..... lo que hagas estara bien, yo si fuese mia dejaria que la naturaleza siguiera su curso, te reconozco que este año me a salido un skunk#1 deforme ya que la semilla salio con las raices hacia arriba y el tallo para abajo(la primera vez que me pasa en consequencia iba muxo mas retrasada y para mas indole le salieron 3 hojas en vez de dos con lo que tube claro que iba a ser especial/deforme... tengo que reconocer que normalmente las desecho ya que sulen ser plantas mas debiles, pero tenia mucha ganas de cultivar esa variedad y me costo 10 euros la semilla asi que segui exandole agua por exarle, como no murio y pese que el crecimiento era mas lento que el resto le di la ultima oportunidad tranplantandola de 2L a 25L y TACHAAAAN!!!^^ desde entonces no para de crecer a un ritmo impresionante le han salido 2 cabezas(a unos 5 cm del sustrato mas o menos no como esa siamesa que tu tienes) en vez de una i tiene pinta de ser mi reina del jardin(pese a que tengo grandes delicatessen) de hecho ya es practicamente igual de alta que el resto y tiene dos cabezas gemelas!!jajajaa

ahora bien si has encontrao algun post de alguien que lleve muxos años cultivando como sera miguelet seguramente lo mejor sea que cortes una cabeza o directamente la tires..

un saludo y no desesperes!!

VOLVERE!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
buffffff..... lo que hagas estara bien, yo si fuese mia dejaria que la naturaleza siguiera su curso, te reconozco que este año me a salido un skunk#1 deforme ya que la semilla salio con las raices hacia arriba y el tallo para abajo(la primera vez que me pasa en consequencia iba muxo mas retrasada y para mas indole le salieron 3 hojas en vez de dos con lo que tube claro que iba a ser especial/deforme... tengo que reconocer que normalmente las desecho ya que sulen ser plantas mas debiles, pero tenia mucha ganas de cultivar esa variedad y me costo 10 euros la semilla asi que segui exandole agua por exarle, como no murio y pese que el crecimiento era mas lento que el resto le di la ultima oportunidad tranplantandola de 2L a 25L y TACHAAAAN!!!^^ desde entonces no para de crecer a un ritmo impresionante le han salido 2 cabezas(a unos 5 cm del sustrato mas o menos no como esa siamesa que tu tienes) en vez de una i tiene pinta de ser mi reina del jardin(pese a que tengo grandes delicatessen) de hecho ya es practicamente igual de alta que el resto y tiene dos cabezas gemelas!!jajajaa

ahora bien si has encontrao algun post de alguien que lleve muxos años cultivando como sera miguelet seguramente lo mejor sea que cortes una cabeza o directamente la tires..

un saludo y no desesperes!!

VOLVERE!!
Pues me parece que te voy a hacer caso y las voy a dejar a las dos, a ver que pasa. Ahora subire fotos con el estado de la carrera!:grin:

Gracias por pasarte y hasta pronto!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco

Y así amigos es como va la clasificación estamos a punto de sacar el cartel de 6 semanas, que es justo el tiempo que tardarán en florecer del todo (según Sweet Seds) ;)

Cuando las paso a 12/12? el armario mide 2m, las macetas 30cm, la bombilla es de 400W (luego hay que dejar 40/50 cm entre el foco y las plantas) y las plantas miden cerca de 40cm todas.

Normalmente, doblan su altura al pasarlas a floración así que... 30 + 2x +50 = 200


de momento x =40cm y se multiplica por 2 por lo que doblen. Ahora mismo la operación daría 150, cuando la x sea 60 (Aprox.) se realizará el cambio a 12/12 :razz:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Lo sé, mejor calidá que cantidá!!! jeje :evil:

Hoy hemos aplicado una nueva mejora para los corredores de este circuito, ahora la temperatura bajará y los F1 podrán rodar más rápidos :mrgreen:

Pronto un eliminador de olores, que los vecinos del circuito no tienen por que "tufarse" gratis.
 
-