PREGUNTA SOBRE EL AGUA POR GOTEO.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola tenia pensado ponerle a mis plantas de tierra madre un goteo , de una garrafa de 5 litros , pero el problema es que no tiene temporizador y se estaria regando la planta hasta que durara el agua dentro de la botella , teniendo en cuenta que cada 5 segundos cae una gota , ahora bien ¿Se pudririan las raizes si se estuviera regando mientras quedara agua dentro de la garrafa? es que yo lo digo por que como cuando voy a regarlas es por la tarde sobre las cuatro , pues se estarian regando hasta por la noche y entonces alomejor seria un problemon
 

Fumantxorge

Semilla
29 Junio 2006
18
0
0
Hombre, si no las riegas con 5 litros todos los días no creo que suponga un problema, piensa que si les das 5 litros al menos tienen para un intervalo de 3 días ya que aunque la superficie de la tierra no tenga más agua, la parte de las raices es probable que aún mántengan humedad suficiente. Ahora, eso sí, a medida que las plantas crezcan tendrás que ir aumentando el riego. De todas formas lo verás enseguida, si las plantas empiezan por poner las hojas amarillas es el primer síntoma de que las estás ahogando.

S2 y S3

Txorge
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pero entonces no hay problema en que se esten regando con el goteo por la noche?
 
-