Pregunta sobre floracion...

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
hola que tal, les cuento...mi planta esta en plena floracion en exterior (la guardo todas las noches y la saco todas las mananas, 12 horas de luz, siempre), y tengo un problema. va a estar lista seguro en 4 semanas. Pero el fin de semana del 8 de dic. viajo y no voy a poder guardarl todas las noches:
1) me va revegetar por 3 dias de 15 horas de luz?
2) me conviene dejarla guardada sin luz? (no creo que sea muy bueno, no?)

Gracias.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Tres días no creo que la afecten mucho.. Pero no se cual de las dos alternativas es realmente mejor. Yo la dejaría con 15 hs.. Me parece que es lo más natural y menos estresante.. No se te va a revegetar ni en pedo en tan poco tiempo. Espera igual a ver que te dicen los que saben. Saludos
 

albertomaconha

Semilla
25 Noviembre 2008
16
0
0
hola che, yo la dejaría al sol nomás... a último momento antes de irte pegales una buena regada y listo... la otra que podés hacer es dejarla al lado de la ventana del lado de adentro (como hago yo) para que no las mate el sol si está muy fuerte (en rosario a veces las tengo que entrar para que no se me quemen las raices).
¡¡buenos humos!!

beto.-
 

albertomaconha

Semilla
25 Noviembre 2008
16
0
0
perdón... leí una técnica en este foro (no tengo el link sino te lo pasaría) de dejar una botella de plástico grande (destapada, obviamente) con un agujerito de alfiler (que salgan apenas gotas) lo más abajo posible de la botella. investigá, creo que estaba adentro de "Cultivo Exterior"
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
yo la dejaria tmb,,,, muchas veces hice en plena flora y bastante acelerada de darle 48 hs de luz sin parar y dsp 12 hs d oscuridad,,, es un ciclo q no existe pero es valido... :D

por el agua ni t molestes,,, ese no es el real, problema en este caso,, antes de irte la regas bien y listo,,, lo peor q puede pasarle es q cuando vuelvas este en una de esas recagada de sed con las hojas para abajo pero no pasa nada,, y ademas en flora es bueno hacerle un poco d stress hidrico,, pero por 3 dias,, si la maceta es grande,,, ni siquiera se le puede considerar stress hidrico a eso...

hacelo,, apenas llegues dale 12 horas mas de oscuridad por si las moscas,,,, fijate q onda,,,,

q opinen los demas en cuanto a eso...... los expertos del forooo...


salutes
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mira la verdad nunca me paso,pero e leido en post que algunos los 2 ultimos dias la dejan sin agua y sin luz para que la planta se estrese y resine mas...te repito es lo que dicen algunos cultivadores,nunca lo puse en practica,pero si te interesa busca esos post en el buscador a ver que onda.
saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Loco, esos tres dias con 15 horas de sol, van a explotar los cogos... no van a llegar a revegetar si son solo 3 dias.... asegurate que no sea mas.. y listo... esos cocos van a explotar si al flora esta bien avanzada... 8)
 
-