Pregunta sobre giffy

fumam

Semilla
9 Agosto 2011
25
0
0
60
Buenas, quería saber mas o menos cuanto tiempo debería dejar mi semilla en el giffy.
Ha estado desde esta mañana en un plato con servilletas mojadas y ahora (por la noche) lo he metido en el giffy (la semilla estaba un pelín abierta).
Muchas gracias a todos y un saludo!!!
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
hola fumam yo este año he provado lso giffys y no soy un plantador muy bueno jaja mas bien soy novel jaja y le resultado qu eme dieron fueron tremendos, ami me dijero y es lo que hice que pusiera las semilla en agua asta que se abre un y saca ya un poquito de la raiz y leugo la ponees ene l giffy lo humedes y todo esoo................. y ala hora de plantarla en tierra es cuando ves que las raices ya asoman por el culo del giffy si las dejas que salga mucho es malo para la raiz no tiene tierra ni nutrientes que chupar yo lo ice asi y me salio de lujo I love giffis xd jajajajaja
suerte un saludo
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
A mi también me han dado buen resultado. Yo las germine directamente en los jiffys y 3 de 3 fueron para adelante. Lo mismo, pasalas a la maceta cuando veas la raíz asomar por abajo. Saludos.
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
buak yo las pase a macetaa (una botella de 2 litros de estas de coacola) casi tenian un palmo de altas, pero yo creo que ahi se me fue un poco la pinzaa yo creo que cuando veas la raices por el culoo ponlas ya en maceta o en el suelo donde las vayas a tener. nose de tamaño segun, me parece ami que em pase un poco en dejarlas que se alargran tanto pero soy novato no tengo mucha idea de esto jajaja( cuando ya echaron5 6 pareces de hojas las pase ya a suelo con el giffy y todo no lo quite(te lo digo por si se te apasado por lacabeza armaras un chandrioooo de la leche mataras ala planta seguro ) jajajaja suerteeee
 

fumam

Semilla
9 Agosto 2011
25
0
0
60
hahahahahaha pero el giffy no se quita... no? y me refería a que altura en el giffy habeis metido la semilla haha pero gracias ;D
saludoss!!
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
una ves la as puesto en el aua unas 24 horas lo que tarde en abrise la pones en el giffy yo lo que me recomendaro que pusiera la semilla en el hueco que lleba el giffy y la empujara un poquito y la tapara con un poco de materia lde giffy y a tirar millas. no no el giffy no lo quites que aharas un destrozo en la planta no hace falta quitarlo el giffy es ta escho de tundra o alo de eso que es como si fuera abono y eso se puede meter en la tierra que no pasa nada luego desaparecee la tela esa que lleba
 
-