Pregunta sobre pelillos marrones

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
Nas tengo una duda,a ver,tengo una planta que lleva como 3 semanas cogollando,los pelillos estaban totalmente blancos,pero la planta ensi estaba minada de araña roja y se me ocurre la brillante idea de pulverizarla con agua :cry: , y al dia siguiente me encuentro que todas las puntitas de los pelillos se han puesto marrones.
Supongo que sera por pulverizarla con agua por la tarde y no secarse bien...pero le puede pasar algo mas,seguira su ritmo de floracion,tengo que hacerle algo.
Gracias
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
¿Pero has conseguido eliminar las arañas? Si no es así, tienes un cierto problema, puesto que si aplicas química para eliminarla quizás no de tiempo a que ésta (la química), se vaya del todo en el momento de la cosecha y te fumes el insecticida.
Lo de los pelillos marrones en la punta puede y digo puede, que sea a causa de que se te hayan quemado con el foco al aplicarles el agua. A ver si alguien más echa un cable.
¡Dios! como odio la araña roja; la pillaron mis madres hace un par de meses y me tocó degollar una Christal a la que tenía mucho cariño, puesto que tenía un par de años. En fin; a ver si hay suerte tío.

Saludos.
 

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
La puta araña sigue, pero realmente para lo que le queda a la planta, aprox 4 semanas,le pueden dar porculo a la araña,supongo que con la humedad y en frio que empieza a hacer el tema se estancara.
Sinceramente me preocupa mas el tema de los cogollos puesto que todavia no se han formado bien del todo y ya empiezan a ponerse marroncitos los pelitos (las puntas),los tricomas estan empezando a salir y la resina tambien,los tricomas tienen color transparente y alguno que otro blanco,pero mayormente transparentes.
 
-