pregunta sobre produccion

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
Buenas tengo 2 plantitas de autofloracion las cuales estan en el balcon todo el dia. Enpeze poniendoles nutrientes para las raices,luego para el crecimiento, luego para la floracion y por ultimo para engordar los cogollos.... Hace una par de dias me comentaron ke este tipo de plantas no da mas de 50 gramas cada una en condiciones super optimas... Esto es cierto? porke de ser asi no se para ke tanto producto.. jeje Gracias y espero contestacion
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Pues sí, compañero, yo diría que por ahí van los tiros más o menos, unos 40-50 gramos. Si quieres sacar más producción y tienes todos esos productos, te aconsejo que plantes alguna variedad regular o feminizada no autofloreciente. Aún estás a tiempo, y tu planta será más agradecida con los cuidados que les des.

Saludos y buenos humos.
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
cual me recomiendas? lo digo porke por el momento la economia no esta como para recojer un foco y armario.. jejej de lo unico ke dispongo es de un balcon el cual le da unas 6 o 7 oras de luz y despues el patio al cual les da 3 oras mas o menos.. Productos... pues creo ke por el momento no me falta ninguno mas.. jajaja y cuidados todos y mas jejej menos mal ke aki en alicante ya enpieza el solecito del bueno. Espero contestacion sobre ke plantita me recomiendas. Gracias y saludos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Con las 3 horitas en la terraza la planta no tendrá suficiente sol directo, pero con las 6 o 7 del balcón vas bien servido. Si no las quieres muy grandes yo te recomendaría una variedad índica. Yo este año he plantado 3 Big Bang (Green House seeds). No son muy complicadas de mantener y no crecen mucho (de 1,5 a 2 metros), además dan cogollos abundantes (es tipo arbusto) y con mucha resina. Estas semillas te cuestan unos 15 Euros el paquete de 5 semillas feminizadas.

Saludos y buenos humos.
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
mmm y de calidad k tal son? Si tengo tantas preguntas es porke yo no fumo..es la mujer y amigos y como me encanta el cultivar pues me estoy encargando yo jejeje.Otra pregunta...estoy a tiempo de ponerlas? o ya llego tarde? soy de alicante..por si ayuda a mas o menos saber la temperatura ambiental y demas jejeje Gracias de nuevo por todo
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Pues de calidad... eso es algo bastante personal. Mi experiencia es que tienen un olor muy intenso, afrutado, lo identifico bastante con el olor a fresa. El colocón es relajante, nada eufórico, más bien calmante. No es una yerba para fumarla y salir de fiesta porque apalanca. Es más bien para disfrutarla en compañía, con una tranquila charla.

Todavía estás a tiempo de plantarla, desde luego. No se te hará una planta de 2 metros, pero creo que llegarás a 1,5m.

Saludos y buenos humos!
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
ostras pues muchisimas gracias. Precisamente por lo ke describes es de la ke le gusta a la mujer jejejejejeje y cual me aconsejas para tenerla en el mismo estado de sol ke te active y su sabor sea intenso? es por aprobechar el lunes y comprarlas porke alli..con tal de vender al igual me colocan lo ke sea y como no entiendo...paso de ser engañado jejeje Muchisimas gracias de nuevo por todos tus consejos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Para un colocón activo yo te recomendaría la AK47, de Serious Seeds. Es super resinosa, con un olor, sabor y colocón super potentes.
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
mmm esa es muy tentadora...pero para un balcon... aun no teniendo vecinos enfrente pero si desde los lados se me veria un huevo desde la calle... jajaja alguna otra ke en cuestion de calidad,produccion y potencia valla acorde a una altura media? XD GRacias de nuevo a todos los ke posteeis
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Otras opciones:

Kali Mist de Sargamanta
Banghi Haze de ACE Seeds
Super Silver Haze de Green House
Jamaica/Panama de ACE/Cannabiogen

Las que son mayoritariamente sátivas suelen crecer mucho si tienen un tiesto grande. De todos modos, no te crecerán demasiado si las plantas ahora. Van a tener prácticamente sólo un mes de vegetativo y en Julio ya empezarán el periodo de floración. No creo que tengas problemas con la altura.
 
-