pregunta sobre recogida...

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Holaaaaaaaaaaaaaaa, pues na, que tengo unas planticas con los cogollos ya a punto, pero no se exactamente cuando hay que cortar, y a ver si alguien puede aconsejarme, bueno, tengo 9 skywalker de dutch passion, y las tengo puestas a 12-12h desde el dia 27 de marzo o sea que llevan ya 43 dias en floracion, alguien sabe cuando se cortan? y otra cosa que pense es que cuando corte, cortar solo los cogollos gordos, de la parte alta, y los de las partes bajas dejarlos mas tiempo pa ver si engordan, eso esta bien pensao o es una tonteria?bueno, no pongo fotos por que se ven como el culo pero tienen un monton de pelillos color ambar, enga gracias a todos por adelantado.
Salu2
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
cuando la mayoria de los pelillos esten de color marron sera el momento de recogida. lo que tienes que hacer es hacer un lavado de raices, es decir, por cada planta hecharle 3 veces mas agua de la capacidad de la maceta y solo hechar agua en el siguiente riego. luego las dejaras estresandose unos 5 dias antes sin regarla para que resine bien y cortas pones a secar en caja de carton o colgandola y a esperar :)
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Ok.Muchas gracias ya le falta poco a esto, pero lo de cortar solo los cogollos gordos y dejar los que estan pequeños( los de las partes bajas) mas tiempo pa que engorden, es buena idea? o que.es que los de la parte de abajo son mu chicos, bueno, gracias por cntxtr,
Salu2
 
-