Pregunta sobre resultado de sexado.

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Tengo dos plantas de dutch pasion, tienen mas misma edad las dos,dos meses y 25 cm cada una.Hace 6 dias las induje a floracion, metiendolas en un armario oscuro a las 4 de la tarde, asi pues solo tenian unas 9 horas de luz cada dia, hoy me he dado cuenta que una de ellas en la punta aplical tiene en las axilas unos finos pelitos blancos, aunque no muchos.La otra planta no tiene ninguno de estos pelos, pero en las axilas de las ojas tiene como unas pequeñitas bolitas dos o tres en cada axila, no llegan a ser flores ni nada, no cuelgan, sol bolitas o parece como que quiere ser algo aunque igual es pronto para saber si son fores masculinas.¿Que opinais, tengo un macho y una hembra? o todavia es pronto?, De momento las tengo con 9 o 10 horas de luz para ver si se pone mas clara la cosa.Si despues de saber el sexo las vuelvo a poner al exterior con las 14 horas que hay ahora de luz, seguiran vegetando con normalidad, no??Espero vuestras respuestas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ahora ya las puedes tener en el exterior para que no salgan muchas más flores, las que tienes ya crecerán, no se van a ir. Seguramente tienes una hembra con pelillos y las bolitas saldrán flores macho pero esperate un poco para asegurarte ya que aveces las bolitas son brotes de hojas.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues si, me salio un macho muy machote y la hembra... algunos pelitos blancos tiene, la verdad esq el crecimiento se ha parado algo , se ve que se ha mareado, pero creo que esta volviendo a tirar otra vez.Al macho igual lo injerto con una rama de la hembra y me kedare un esqueje de el para hacer semillas.Ta luego.
 
-