Pregunta Urgente sobre Ventilacion !

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno, le acabo de poner un cooler de 12V a las chicas porque todo el mundo me decia que se tenia que renovar el aire y demas, puse 1 solo porque es lo que tenia a mano, se lo enchufe a un cargador de cel y funciono como loco ! Lo que queria saber es si les puede llegar a hacer mal, despues de 1 mes sin tener ventilador, que les ponga el ventilador 18hs prendido, mismo tiempo que la luz por el timer..El ventilador vendria a estar abajo de la botella verde, la planta chiquita ! Buenos humos y pasen por el segui que mañana subo fotos nuevasVer el adjunto 363752
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
lo ideal es con foco encendido intractor y extractor.. y de horario nocturno.. almenos 15 minutos cada hora.. para mover la masa del aire..
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Lo que pasa es que tengo toda la zapatila conectada al timer, y el timer esta con 17 hs meparece, entonces el intractor esta 17 hs prendido. se puede llegar a reventar, saltar o algo asi? gracias por la info Torrbellino
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Joder , jajaja , que yo crea , no revientan ni saltan .. yo los tengo funcionando ya desde febrero , el armario , con 2 intractores 1 extractor y un ventilador sunon dentro para mover el aire sobre todo en verano .. ni se ha quemado , ni ruidos , ni fuego ni nada... siempre que tengas buena instalacion.. no 4 cables pelados..
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Nono, ahora eso esta diferente, eso es una foto vieja..mañana subo fotos nuevas para que vean en el seguimiento como van, los cables los cambie de lugar y los acomode mejor para que no pase nada y el ventiladorcito esta 10 puntos acomodado !
 
-