Pregunta

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Buenas! Bueno mi duda es, tengo 2 plantas, sativas ... con 15 dias aproximadamente, van por su 3er nudo de hojas .... no quiero q crezcan mucho.... Al mes y medio de vegetativo tenia pensado cambiarles el fotoperiodo, mi pregunta es, puedo inducirla a floracion asi no muestre el sexo aun?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas! Bueno mi duda es, tengo 2 plantas, sativas ... con 15 dias aproximadamente, van por su 3er nudo de hojas .... no quiero q crezcan mucho.... Al mes y medio de vegetativo tenia pensado cambiarles el fotoperiodo, mi pregunta es, puedo inducirla a floracion asi no muestre el sexo aun?
LAs plantas sativas,se ponen en floración desde que nacen,para que no estiren mucho,ya que desde que comienzan a florar hasta que acaban se multiplican hasta por 6 o x 10 algunas como las Hazes puras,punto rojo,Mexican...ETC
15 días de vegetativo ya van sobradas....no es necesario ver el sexo de la planta para pasar a 12/12 el fotoperiodo.
Para contener las sativas se usan tiestos reducidos,y se les pone a florar lo antes posible.
¿Qué variedad son?¿Prensado?
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Como poder puedes lo unico que la planta no empezara a florecer hasta que ella no este preparada..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como poder puedes lo unico que la planta no empezara a florecer hasta que ella no este preparada..
Claro,pero si parte de 12/12,la planta florece al mínimo de ser adulta,si se mantiene a crecimiento puedes pasarte en altura,y desmadrarse.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Soy de venezuela, el fotoperiodo es mas o menos 12/12 ... UN SOL MUY PICANTE... empieza como a las 5:45am y termina a las 6 pm ... solo queria saber si cuando tenga un mes y medio puedo taparla entera 12 horas para q florezca... es una semilla desconocida q me trajo una compra en la calle, pero de una muy buena yerba, era grandisima y solo tardo 24 horas en germinar
 
-