PREGUNTA?

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Hola: estoy con muchas ganas de hacer la prueba de hachis por medio del hielo cuando las plantas den sus frutos. mi pregunta es si alguien mas del foro aparte del unico que subio las fotos, lo hizo. me parecio muy copado y muy facil, sera asi?
mi miedo es joder parte de la cosecha haciendo la prueba.
aunque el que no arriesga no gana
bueno gente, gracias si alguien responde
un abrazo a todos y buenas cosechas...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
dale para adelante ke si tenes las bolsas sale facil, rinde bien, y es una delicia!!
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Gente_que_no: lo pensaba hacer con un mosquitero plastico que es bastante cerrado y comprar seda china (para shablones-serigrafia). Saldra?
Pulga.-
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si lo pensas hacer en seco es otra historia totalmente diferente
de todas formas tenes que tener 2 mallas, creo ke una de 50 micras, y otra de 150 o algo asi, no me acuerdo ahora las medidas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si tenes pocos cogollos no dá kode, porke no te va a rendir mas que para un bong y desperidicias tu poca hierba. da para hacerlo si tenes bastante, o si tenes muchas hojas de manicura.
si lo haces en seco de todas formas no desperdicias la hierba. yo la primera vez ke lo hice hace unos años, tenia una rama de paraguaya con algunas semillas, un lindo cogollo, lo congelé un rato al freez, despues lo tamizé con una media de mujer, metida en el carton cuadrado de la caja donde vienen las mezcladoras de 250w, cortada en 2 la caja, con la media en el medio (estirada obviamente).
trituras los cogollos con una tijera adentro de la caja y lo agitas bien, sobre un plato, y vas a ver un polvito dorado que empieza a aparecer sobre el recipiente ke pongas abajo, esa resina de los dioses es el hash, luego de amasarlo, dandole calor y presión.
esa vez habré sacado muy poco, medio gramo de hash, ke me fume en un churro porke no tenia bong ni sabia otros metodos de fumado.
decia que no desperdicias la hierba, porke despues te la podes fumar igual despues de tamizarla, me akuerdo ke era rica, el sabor le cambia, y casi no pegan...
 
-