pregunta

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
hola a todos cómo va?
bueno, tengo una bolsita con flores q me regalaron y hay muchas semillas adentro.
por ahí leí que las hembras no tienen semillas...
ahí surge mi duda ... porq tengo semillas? está mezclado con machos? y el prensado q compro tb tiene pero muy pocas

ah... la variedad es Mazar, en internet dice q son buenas y además son muy ricas..
alguien las conoce?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
la mazar es buena variedad , pero no te confíes de lo que te hayan dado, te pueden decir que es mazar y luego ser una mierda pinchada en un palo,una buena hierba, NUNCA debe de tener semillas una de dos, o el que te la pasó no sabe diferenciar machos de hembras, cosa muy normal entre gente de esa condición, o era un hermafrodita, cosa que puede ser mas lógica, por el estrés, te recomiendo que las tires, o como mucho, plantalas en invierno,aun que se te mueran, así tienes un poco más de experiencia y para el año que bien compra buenas semillas, tienes semillas por 12 € bastante buenas

un saludo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Pakore como va? el q me regalò las flores planta hace mucho y tiene un montón en su quinta, asi q algo tiene q saber el flaco.las semillas no se q onda, pero me vienen barbaro asi las planto..y el dice q es mazar no creo q me mienta, y si lo hace es un gil, pero te juro q son riquisimas, las mejores q probe
Salute!
 
-