PREGUNTA

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Buenas,

Quisiera saber lo siguiente; ¿Si le abono con guano de murcielago, es necesario o conveniente tambien abonar con PK 13,14?
¿O con las propiedades del guano ya es suficiente?
La verdad es que con esto de los fertilizantes ando perdido, he leido bastante y creo que con el guano es suficiente, pero tengo esa pequeña dudilla... :?

Gracias colegas
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Por lo que tengo entendido el guano y un estimulador es suficiente para la flora. El pk se suele aplicar cuando lleva algo de tiempo en flora, pero por lo que parece hay bastante gente que pasa de echarle. Yo estoy funcionando con top max y bat guano.

Un saludo
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Gracias tio, oye, ¿Existen distintas marcas de guano de murcielago? ¿Cual me recomendariais? ¿Mejor solido que liquido?
Al final he decidido que comprare el guano de murcielago mañana ya que el después de leer unos cuantos post veo que va escasito para la flora.

Salu2!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si exas guano de murielago i pk 13 lo mass seguro s k la kemes
el guano es riko en fosforo te ara falta algo mas de potasio :D :D
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
¿Entonces si a parte del guano le meto el fertilizante de crecimiento de NPK 7-3-6 ira bien? ¿O con una buena capa de humus también valdría?

SALUDOS.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
con el humus la tendras bien servida en cuanto a N y sin correr riesgos innecesarios...
despues el guano para foracion,,,y si eso alguana k otra dosis apartir de la 4 semana del pk 13 14 no iria nada mal :D (eso ya agusto del consumidor)



Salu2.-.-.s
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Wenas, el guano se lo pongo hasta el final tambien? ¿No dicen que se quema si le meto guano y pk 13-14? :?

Graciasss chavales! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,por si te sirve de referncia yo abono com bio-bizz,y este año provechando de ke he podido hacerme con un par de kilos de puro guano de murciélago....y digo puro porke es auntentica mierda,cagadas recojidas de una cueva en su puro estado natural,aunke ya super secas ke es como tienen ke estar para el uso,seguiré abonando con bio-bloom y top max hasta ke lleven un mes de flora,apartir de ahí solo hecharé el guano en tés,haciendo concentrados y rebajando después en agua para el riego con la disolución adecuada.

el PK es un producto mineral muy limpio que proporciona a las plantas, rápidamente, fósforo (P) y potasio (K) nunca lo he usado ya ke los resultados ke me dá bio-bizz siempre han sido buenos,pero por lo ke se lee por ahí dá buenos resultados,aunke si vas a hecharlo mejor será olvidarse del guano nó sea ke al final nó te resulte ni uno ni otro y acabes con un sobrefertilizado gordo.

saludos 8)
 
-