pregunta

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
Hola soy nuevo en esto del cultivo, me regalaron semillas de jack herer y las tngo ya en floracion llevan casi 20 dias pero ahi va la cuestion: cada vez q regaba slia un olor a podrido bastante majo jaja y hoy al llegar a casa y mirar las niñas he sacado un hongo gris de entre la tierra.
¿En que puede afectar a mi cultivo? ¿ si transplanto con una tierra distinta se acabaria mi problema?? uff la verdad que estoy cn miedo de perder las 2.

Muchas gracias a los que me puedan ayudar.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno no todos los hongos son malos, espero que ese no lo sea pero es posible que afecte a las raíces si aun no has notado síntomas es porque va todo bien pero procura regar temprano y no regar mucho porque la humedad es lo que atrae a los hongos y mas por la noche, si crees que pueden estar reproduciéndose o algo podrías cambiar la tierra si crees que es conveniente.

Saludos
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
No, tocaremos madera porque veo que de momento esta tricomando bien sin ningun problema pero ese hongo la verdad que ha conseguido darme hoy el bajon, mañana te subo un par de fotos porque ahora las tengo durmiendo jeje lo que tampoco se si luego los cogollos se podran fumar o no eso tambien me lo pregunto
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Agua en los platos de las macetas? La acumulación de agua en los platos de la maceta arroja olor a podrido y es malo para las raíces porque no permite que se oxigenen adecuadamente.
Además favorece la aparición de hongos sobre todo a altas temperaturas, y con períodos prolongados de oscuridad (floración)
Espero sea de utilidad
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
te mucho cuidado con esos hongos!mmmm yo creo que te los cargarias si le dejases un tiempo de secado a la planta quiero decir que la riegues menos
o que dejes unos dias sin regarla aver que pasa un saludo
 
-