Preguntas al final de la primera plantación.

Jah_Lover

Semilla
6 Agosto 2015
15
2
3
37
Hola a todos! Bueno, ya estoy en el mes 1/2 de la plantación de una Red Dwarf de BS, y va todo bien. Como en todo proceso, me han surgido un montón de dudas y mitos que he escuchado en el proceso (de distintos GrowShops) y que espero resolverlas con su ayuda :) :

1- Me recomendaron dejar una ampolleta de Haluro en todo el proceso, y que mejora la producción.
2- Las macetas para autos debe ser de 11 lt y no textiles.
3- Lo más recomendado para 250W son 4 plantas.
4- Para las autos no es recomendable realizar transplantes de maceta.

Si me acuerdo de más, iré actualizando. Aquí están las fotos de mi plantita:

20150806174029.jpg 20150806174101.jpg
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Excelente pinta brother! Tomo primera fila para ver como sigue esto. Saludos y sigue actualizando!
 
  • 😲
Reacciones: Jah_Lover

gitoxd

Crecimiento
21 Junio 2015
92
34
23
30
1: si quieres solo una, usa sodio es mejor para floracion, si puedes usa led y sodio, veras unas plantas grandísimas. (recuerda 20/4 siempre para las auto)

2: 11 litros es lo mejor. Preferible maceta mas alta que ancha

3: 4 auto para 250w esta perfecto

4: exacto, directo maceta definitiva

cualquier duda o consulta me mandas un mensaje
saludos!
 
  • 😲
Reacciones: Jah_Lover

Jah_Lover

Semilla
6 Agosto 2015
15
2
3
37
1: si quieres solo una, usa sodio es mejor para floracion, si puedes usa led y sodio, veras unas plantas grandísimas. (recuerda 20/4 siempre para las auto)

2: 11 litros es lo mejor. Preferible maceta mas alta que ancha

3: 4 auto para 250w esta perfecto

4: exacto, directo maceta definitiva

cualquier duda o consulta me mandas un mensaje
saludos!
Gracias!! Si no tengo LED, solo con Sodio estará bien para todas sus fases?
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
si, suficiente. pero para el crecimiento podrias ahorrar watios usando flurescentes o cfls
 
  • 😲
Reacciones: Jah_Lover

Jah_Lover

Semilla
6 Agosto 2015
15
2
3
37
Porque solo tienes 2 plantas?? Me quedo por aqui a verlo!
Es mi primera plantación...pensé:"mejor cagarla con una que con 4" :p Para eso cree este tema, para salir de dudas que tuve en el proceso, y que para la próxima pueda salir todo bien, con más de 1.

Saludos!
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Es mi primera plantación...pensé:"mejor cagarla con una que con 4" Para eso cree este tema, para salir de dudas que tuve en el proceso, y que para la próxima pueda salir todo bien, con más de 1.

Saludos!
A bueno jajajaj yo la primera vez tambien puse 2
 

Jah_Lover

Semilla
6 Agosto 2015
15
2
3
37
Alguien puede decirme Xq no se recomiendan macetas textiles para las auto? ?
Hola! Según lo que me dijeron en un growshop, es porque no le da la firmeza necesaria a la base, y eso afectaría al crecimiento de las raíces. Ahora como ves en mis fotos, la grandota la tengo en un textil, y ha crecido normalmente (creo, ya está de 1,20 mt)...

Saludos,
 
-