PREGUNTAS BASICAS SOBRE EL PH.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola buenas , tengo que haceros una pregunta a los mas inteligentes y enterados sobre el mundo cannabico, a ver , tengo un cultivo de guerrilla y me gustaria saber algunas cuestiones basicas , que son:

-El agua que ponga en el bidon para los goteros ,le regulare el ph , con subidores o bajadores de ph , ¿ el agua al estar en el bidon varios dias , aunque le eche los bajadores o subidores de ph , ¿cambiara su ph al estar un os dias en el bidon ??

-¿Si echo estiercol picado ya seco y viejo de paloma por ejemplo en el agua con el que riegue el ph del agua se modifica?


GRACIAS , hago estas preguntas por que creo que son importantes para los principiantes como yo. Un saludo y buenos humos hermanos.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola...

el PH del bidon puede variar por reaccion con el aire de la atmosfera etc.. para mantenerlo se puede usar un tampon o buffer, pero es un follon.

Teniendo en cuenta que cultivas en suelo, no te preocupes especialemnte por este asunto.

El estiercol yo en tu lugar lo mezclaria con la capa superficial de tierra, de manera que pase poco a poco arrastrado por el agua de riego.

No olvides que seria ideal preparar un hoyo cuanto mas grande mejor y mezclar la tierra con humus, guano, etc para crear un sustrato genial.

Con estos detalles, te saldran unos peaso plantas que ya quisieramos muchos!!

Suerte!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Muchas gracias por las respuestas , pero yo no voy a plantar en suelo , sino en maceta , pero en guerrilla a ver si me entendeis jejejeje. GRACIAS TIOS. LUego cuando empieze mi seguimiento pondre las fotos del lugar donde planto jeje.
 

spiritofstreet

Semilla
7 Abril 2007
7
0
0
en mi modesta opinión, que soy un puto novato en esto de plantar
pero la mierda de paloma es lo mas guarro que puedas encontrar creo yo, ya que no olvidemos que no dejan de ser ratas voladoras que se comen toda la mierda que encuentran en la ciudad
por lo poco que se del huerto de mi abuelo (si, jajajaja) el mejor es el de caballo y es muy facil de encontrar


suerte
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ya , el mejor es el de caballo y la gallinaza o palomina tambien es de lo mejorcito que hay , pero sin pasarse que se quema la planta.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo siempre he escuchao q el mejor abono es el de oveja.. nose.
oye como es eso de guerrilla en macetas?? no es mejor en tierra firme que las plantas tendrán mucho mas espacio? ademas asi corres el riesgo que te vean las macetas...en macetas puedes tener problemas con el ph porque va a ser dificil controlarlo. enga

saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
comentanos algo mas sobre tu idea de plantacion.

Respecto a la mierda de paloma (guano) es bastante bueno, sobre todo porque es muy ricio en N y ayuda mucho en la fase de crecimiento

El guano de murcielago (mamifero volador) tiene unos niveles NPK optimos para la fase de floracion.

Obviamente, todos los estiercoles de rumientes son muy buenos. Lo que no se puede utilizar es la mierda de perro o gato (que contiene muchas bacterias en la mierda)

Saludos!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues tengo un rio como a 10 minutos de casa , y conozco todos los escondrijos desde pequeño , y encontre un sitio , en el que he bajado mis macetas , y ahora queria haceros una pregunta ¿Seria recomendable pasar esas plantas a suelo natural en el mes de Agosto?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
todo lo que sea aumentar el hábitat de las raices la planta lo agradecerá considerablemente. lo extraño es plantar en macetas pudiendo plantar en tierra firme. lo que tienes que procurar hacer el transplante cuando las plantas aun estén en crecimiento.

saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pepeitor dijo:
Pues tengo un rio como a 10 minutos de casa , y conozco todos los escondrijos desde pequeño , y encontre un sitio , en el que he bajado mis macetas , y ahora queria haceros una pregunta ¿Seria recomendable pasar esas plantas a suelo natural en el mes de Agosto?
Como ya te comento DEvil, es recomendable trasplantar antes!

Saludos!
 
-