Preguntas claves

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Buenas chicos, un saludo desde Venezuela... Tengo unas duditas, quizá tontas pero creo que importantes... Quiero unas plantas en exterior, 3n un invernadero, la idea es que los vecinos no logren verlas... Mi idea es crear un invernadero y luego Cubrirlo con algún material plástico transparente muy grueso, que disimule la vista desde afuera, eso afectará mucho la calidad de la luz solar?? Es una lona gruesa de plástico... Un material parecido al de la bOlsa de basura...

L como podría disimular el invernadero, para que a unos 10mts no se distingan las plantas sin perder luz solar... Vale acotar que estoy a 23 grados casi todo el año con 9 horas de sol intensas e ininterrumpidas
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
No, el olor
Y con el olor que harás... a 10m, se notará creo yo...

Sobre lo del plástico no se que tal iria... Igual te incrementa mucho el calor...

No puedes poner otras plantas que hagan de pantalla? Tomateras, o similar, o plantas de flor...

Saludostes!!!
Si bueno el olor no es problema, ya que es bastante aireada la terraza y hay una distancia entre casas, pero el problema es que la vean... Ya que siempre fuman por acá los del barrio y es un olor frecuente en la calle
 
  • 👍
Reacciones: joutu
-