Preguntas, consejos, ayudas y todo lo que se ocupe cultivo exterior

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pueden preguntar toda la gente que sea de costa rica y tenga dudas
Yo junto con otros cultivadores de acá podemos ayudarle para que tengas tu medicina natural
Pura vida a todos!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
tu medicina natural
hola Madd, cuando dices medicina entiendo te refieres al cannabis en general? o a alguna variedad en concreto?

y siguiendo con las preguntas :) todavía se consigue "panama red" por allí :? o tienen alguna otra variedad autóctona que sea popular, como las corinto o santa marta en colombia? la corinto se supone que tiene un ratio 1:1 CBD:THC

entupanamared1.jpg

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Di medicinal para cada uno es diferente
Pues hay personas que necesitan para dolor y hasta otras que necesitan para problemas metales
Y pues cada variedad va con cada necesidad jaja
Pero el problema que tenemos en CR es que como semillas cuesta mucho encontrar pues debemos sacar de prensados entonces no sabemos muy bien con que variedades tratamos exactamente
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pues ahí está el miedo
Bueno en lo personal
Me da miedo perder el dinero o otra cosa
Ya que esto de venta de semillas en Internet en CR no es muy normal
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pero sabes si están prohibidas las semillas en tu país :? por el tema del dinero si abres una cuenta en paypal no debes preocuparte porque hay un plazo bastante amplio para poder asegurar el dinero. Luego ya depende de lo que estés buscando. Aparte que en los foros hay mucho intercambio de semillas. Si hay algo en lo q te pueda ayudar...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
yo tengo 11 variedades, todas ellas traidas por correo de tiendas en linea. si no llegan las semillas ellos las reponen.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
A mi me encantaria conseguir semillas altas de cbd pues para tratar mi padecimiento
Pero no se muy bien de eso de comprar semillas en Internet
Alguna pagina que me recomiende que si llegué al país CR bien bien?
 
  • 👍
Reacciones: Flakis CR

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
A mi me encantaria conseguir semillas altas de cbd pues para tratar mi padecimiento
Pero no se muy bien de eso de comprar semillas en Internet
Alguna pagina que me recomiende que si llegué al país CR bien bien?
Hola @Madd.. bueno yo también tenía su misma inquietud.. hice preguntas me informe un poco y me sugirieron comprar en línea en cannasemillas.. muy accesible los precios pero tuve un problema con mi tarjeta y no pude realizar la compra con ellos.. sin embargo.. seguí preguntando y me sugirieron alchimia growshop.. muy excelente servicio. Si su información no está completa ellos lo localizan para confirmar su dirección.. y tienen buenas ofertas yo compre 5+2 semillas de una variedad auto en 18 mil y me llegó en 11 días y supuestamente duraba 20 dias y yo vivo en limon. Ah y te dan una regalia a escoger.. se la recomiendo mier.. a mi me llegaron muy rápido y vieras que felicidad la mia espero ya en agosto eatar cosechandola.. saludos y buenos humos..
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Muchas gracias
Voy a ver si me arriesgo y mandó a traer algunas buenas
Pura vida
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Sweet seeds es un banco español con variedades propias muy buenas. Ademas venden semillas de otros bancos. envian por correo certiicado y le dan un numero de rastreo
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Buenas amigos dejame comentarte que acá en C.R si ay bancos de semillas yo antes pensaba que no pero están los de tropical seeds con algunas variedades traídas España y pura vida seeds que son variedades de Costa Rica estos últimos en lo personal no e podido contactarlos ya que no responde el correo y los de tropical seed si e realizado compras y sin miedo a perder el dinero ya que puedes pagar en la entrega
 
  • 👍
Reacciones: Flakis CR

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buenas amigo todo bien !!!! Ahora que veo esta sala quiero consultarte varias cosas !!! Primero soy de san Vicente de Moravia sol y calorcito durante el día !!! Pero en las
Noches hace bastante frío 17-18 grados, dentro de casa hay mucha iluminación y en el patio de en frente pega la luz del tendido eléctrico público !!! Entonces pregunto puedo sacar la plantita recién sembrada después de germinar o la tengo en algún cuarto o dentro de la casa aunque hayan luces encendidas todo el día es que no quiero estrenarla desde pequeñita !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-