Preguntas de novato

rizzla

Semilla
9 Octubre 2003
42
0
0
Buenasss, Eooooo, tengo algunas preguntas 8O :evil: :twisted: :roll: :oops: :cry:

Voy a plantar en una habitacion de 2,45 x 2,45, y calculo q cabran sobre unas 40 plantas... por lo tanto tengo algunas dudas sobre si he de meter un foco o dos.

Luego, para el sistema de ventilacion como lo saco al exterior???

Las macetas dd las comprais vosotros?? en un sitio destos de herboristerias y cosas desas?

Luego, pa regar, un sistema de goteo como el q lei en otro post, es lo ideal ??

Otra cosa, pa la primera vez, compro las semillas mas baratas o puedo cosechar ay una buena calidad... es q pensaba en comprar semillas feminizadas

Tb pensaba en comprar unos fluos pal principio, me podriais aconsejar sobre la cantidad adecuada y los precios??

weno, en principio na mas, saludosssss :twisted: :twisted: :twisted:
Nos vimossss
 

rizzla

Semilla
9 Octubre 2003
42
0
0
y tb se me olvidaba jeje e leido q se puede tener 24 horas seguidas sin q sea perjudicial apra las plantas, es cierto ??? :fumador1: :fumador2: :mrgreen:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Focos 2 de 600w para esa pedazo de sala. Comienza a plantar en tierra antes que hacer goteos que van muy bien pero requieren mucho control al principio. Lo de las 24horas lo dicen pero mejor es 18/6 para crecimiento y 12/12 para floracion.

El sistema de ventilación lo sacas con extractores tubulares y tubos por una ventana, busca fotos en los foros y paginas web.

Yo compre los contenedores en el grow son baratos. Usaré los de 5 litros cuando transplante ya que tengo poco espacio y con más grandes se hacen unas plantukis enormes.

Semillas compra alguna variedad que crezca bien en interior como la Withe Widow, skunk etc. No plantes tantas la primera vez, no sé de ke presupuesto dispones pero te va a salir muy caro y es mucho curro. Planta un sobre de semillas para empezar y así aprendes poco a poco y con menos trabajo o te agobiaras mucho como no te salga bien.

Compra buena tierra en el grow yo uso ALL-MIX de BIOBIZZ.
Mide el PH del agua.
Compra tambien un Higrometro/Termometro para medir temperatura y humedad.

Sobre luces Periko te asesorará mejor ke nadie es el rey del watio :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Dios...... 2,45x2,45??? uffff tioo eso es demasiao creo yo.....

Para ventilar eso necesitaras un muy buen extractor y un buen intractor... que metan y saquen aire del exterior..... hay varios post que hablan de ventilacion...

Respecto a las luces.... sino me ekivoko tienes 6m2 de cultivo.... con cada lampara de 600w puedes cultivar 1,5m2 por lo tanto necesitaras 4 lamparas de 600w para cubrir los 6m2

40 plantas???

yo creo que este tipo de indoor es mas bien para expertos.... en cultivo y en economia XDDDD

Te has parado a pensar lo que te costara semejante sala???

joer me parece que te estoy desanimando.... XDD (no tengo un buen dia)

Bueno pues eso si lo consigues pon fotos!!!!
SUERTE!!!!

PD: corregirme si me he equivocado en alguna cosa por favor
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
No creo que te equivoques, yo empezaría plantando 10-20 plantas. Yo en mi primer cultivo he plantado muchas menos, la habitación es grande, y no me ha costado, pero lidiar con 40 bellezas tiene que ser una pasada.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Algún dia, algún dia :lol: :lol: :lol:
 

rizzla

Semilla
9 Octubre 2003
42
0
0
ajajaaaa

okas mushas gracias jejeje, en total e calculao q metiendo focos y ventilacion y riego y toa la parafernalia, me kedan unos 5 m2 utiles jejeje

de toas formas aun ma kedao alguna dudilla jeje

las macetas o contenedores y similares, e leido q 6l minimo pero q mejor sobre 10l, por el espacio y ke krecan musho no hay problem jejeje

por otro lao, la tierra ... mmm es mu cara la del grow?? es q con tanta planta jejeje ay q economiar costes ...

desde luego es pa meterle un extractor-intractor y ademas meterle un ventilador y tal, eso ya me dijo el de la grow jeje

luego el foco lo he visto por internes a 30 €, el del grow ma dixo q con reflectante y to echo ya, en unos 90 € sale... no se creeis q compensa ???

en otro orden de cosas, mi plan es comprar en el grow lo imprescindible, oseae semillas, abonos, fertiliantes, el papel reflectante y la tierra?, y lo demas espero encontrarlo mas baratillo jejeje

por lo del money no hay problema, q luego se recupera jejeje, ademas soy un futuro empresario y tengo q aprender a manejarme con grandes cantidades de dinero :lol: :lol: :D

por ultimo, si el riego por goteo es mu complicado, como hacer entonces?? es q tengo miedo de ir yo con la regadera y echarle de mas y joder a la pobre plantuki xDDD

weno sin mas saludos y gracias por to
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

mmmm a ver.... lo primero.... me parece que una lampara SON-T mas REFLECTOR mas BALASTRO no cuesta 30euros ya que solo la lampara cuesta 26euros.... dime donde has conseguido ese precio que me pillare una de 600 pa la floracion!! .... para 5m2 necesitaras 3 lamparas de 600w como minimo..... mirate bien el tema de la instalacion electrica!!!! por que con el peazo extractor + el intractor + los ventiladores + las lamparas como enchufes el horno y la lavadora eso se te quema!!! XDDDD

Oye si consigues montar todo ese tinglao mete fotos de como ha quedao "la fabrica" de marihuana!!!!
suerte!!
 

rizzla

Semilla
9 Octubre 2003
42
0
0
jejeje

cierto, me acabo de dar cuenta ahora, jejeje, pos el foco le comprare en la grow, pos la instalacion supongo q lo soportara, el horno es de butano y lavadora no tenemos jejeje
en cuento me dejen una camara os pongo fotos pa q veais el nacimiento de un nuevo templo de maruja jejeje
 
-