[Preguntas & Respuesta] Sobre la Marihuana [Parte 1]

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
Bueno aqui os dejo unas preguntas y algunas respuestas sobre la marihuana:

P: Pregunta
R: Respuesta



P: ¿Cómo actúa la marihuana?

R: Todas las formas de marihuana alteran el funcionamiento del cerebro (son psicoactivas). La marihuana contiene más de 400 sustancias químicas, entre ellas, el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol). Como el THC es el principal ingrediente activo en la marihuana, la cantidad de THC presente es lo que determina su potencia, y por lo tanto, sus efectos. El contenido de THC en la marihuana ha venido aumentando desde los años ochenta.


P: ¿Cuánto tiempo se queda la marihuana en el cuerpo?

R: El THC en la marihuana se absorbe rápidamente en los tejidos grasos de varios órganos del cuerpo. En general, las pruebas de orina de rutina pueden detectar restos (metabolitos) del THC varios días después del consumo de la droga. Sin embargo, en el caso de los que fuman mucho, a veces los metabolitos del THC se pueden detectar hasta varias semanas después de haber dejado su consumo.

Datos sobre la marihuana: La marihuana es adictiva.
Alrededor de 1 de cada 6 personas que comienza a consumirla en la adolescencia, y entre el 25 al 50 por ciento de quienes la usan a diario, se vuelven adictos a la marihuana.
  • La exposición a la marihuana puede afectar al cerebro, en especial durante su desarrollo, el cual continúa hasta los veintitantos años. Los efectos pueden incluir cambios en el cerebro que hacen que las personas se sientan más atraídas a otras drogas. Por ejemplo, la investigación en animales muestra que la exposición temprana a la marihuana hace que sea más gratificante el consumo de los opiáceos.

  • Las personas que consumen marihuana pueden estar en contacto con otros usuarios, así como con los vendedores de otras drogas, lo cual aumenta el riesgo de que les animen a probarlas o se sientan tentados a hacerlo.

  • Las personas con alto riesgo de consumir drogas pueden consumir primero la marihuana ya que es más fácil de conseguir (además de que probablemente también consuman cigarrillos y alcohol).
P: ¿Qué pasa cuando se fuma marihuana?

R: Algunas personas no sienten nada cuando fuman marihuana. Otras se sienten relajadas o en onda. Algunas personas se sienten de pronto ansiosas y tienen pensamientos de paranoia (esto es más probable con las variedades más fuertes de la marihuana). El consumo de manera regular de la marihuana también ha estado asociado con la depresión, la ansiedad y el síndrome amotivacional, que es cuando el usuario pierde la motivación o ambición para participar aun en actividades que antes disfrutaba. La marihuana a menudo hace que los usuarios se sientan con hambre. Sus efectos pueden ser impredecibles, especialmente cuando se mezcla con otras drogas.

A corto plazo, la marihuana puede ocasionar:

  • problemas de aprendizaje y memoria
  • percepción distorsionada (visual, auditiva, del tacto, del tiempo),
  • pérdida de coordinación motora, y
  • aceleración del ritmo cardiaco.
Sin embargo, la marihuana afecta a cada persona de manera diferente, de acuerdo con:

  • la biología (o sea, sus genes),
  • la potencia de la marihuana (cuánto THC tiene),
  • las circunstancias de su uso y las expectativas de sus efectos,
  • la experiencia anterior con la droga,
  • cómo se consume (si se fuma o se ingiere), y
  • si se mezcla con alcohol u otras drogas.
P: ¿Cuáles son las actividades y comportamientos que más se ven afectados?

R: El aprendizaje: Los efectos de la marihuana sobre la atención y la memoria hacen que sea difícil aprender cosas nuevas. Además, dificulta las tareas complejas que requieren concentración o el tener que poner en forma secuencial una gran cantidad de información.

Los deportes: La marihuana afecta la capacidad de reacción, el movimiento y la coordinación, lo cual puede tener un impacto negativo en el desempeño en los deportes.

El juicio: La marihuana, al igual que la mayoría de las drogas, puede alterar el juicio y reducir las inhibiciones. Esto puede llevar a conductas de riesgo que exponen al usuario a enfermedades de transmisión sexual como el VIH (el virus que causa el SIDA).

Datos sobre la marihuana: No se debe consumir marihuana y conducir un vehículo.
La marihuana es la droga ilegal que más se encuentra en los conductores que mueren en accidentes (en cerca del 14 por ciento), a menudo en combinación con el alcohol u otras drogas.
Esto es la Primera Parte Por que al parecer tiene un Maximo de Texto hasin que lo dividire en dos partes ;D, Siento las molestias...
 
Última edición:

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Yo he leido por ahi que el thc está en tu cuerpo 1 mes... Ahora no se que creerme:confused: jajaja
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
¿Pero quién es el jilipoyas que ha escrito esta porquería?

Lo peor es esto:

El juicio: La marihuana, al igual que la mayoría de las drogas, puede alterar el juicio y reducir las inhibiciones. Esto puede llevar a conductas de riesgo que exponen al usuario a enfermedades de transmisión sexual como el VIH (el virus que causa el SIDA).

O sea que por fumar porros, te desinhibes, y eso aumenta las probabilidades de que acabes follando sin condón y te infectes del sida. Hay que ser JILIPOYAS para escribir semejante estupidez.

También podríamos añadir que el alcohol desinhibe más todavía y es depresor de la conciencia, por lo que es más probable que si nos tomamos unos cubatas acabemos asesinando o violando a alguien.

Agradecemos a la gente que aporte información valiosa y no estupideces como ésta que ha escrito el mamarracho que ha creado este post.
 
Última edición:

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
¿Pero quién es el jilipoyas que ha escrito esta porquería?

Lo peor es esto:

El juicio: La marihuana, al igual que la mayoría de las drogas, puede alterar el juicio y reducir las inhibiciones. Esto puede llevar a conductas de riesgo que exponen al usuario a enfermedades de transmisión sexual como el VIH (el virus que causa el SIDA).

O sea que por fumar porros, te desinhibes, y eso aumenta las probabilidades de que acabes follando sin condón y te infectes del sida. Hay que ser JILIPOYAS para escribir semejante estúpidez.

También podríamos añadir que el alcohol desinhibe más todavía y es depresor de la conciencia, por lo que es más probable que si nos tomamos unos cubatas acabemos asesinado o violando a alguien.

Agradecemos a la gente que aporta información valiosa y no estupideces como ésta que ha escrito el mamarracho que ha creado este post.
Bueno antes que nada Que esta informacion es de una pagina llamada y de la URL "drugabuse.gov" lo segundo lo cual no la escrito yo vale si quieres te envio el enlace donde esta, esta informacion lo tercero le pido por favor que no me insultes es mas que escribas bien ya "JILIPOYAS" como tu dice es Gilipollas hasin que es mas el POST original es este :D

Fuente: Te la Tendria que pasar por Mensajes Privados ;D
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Mira, GILIPOLLAS, no puedes intentar dar una lección de ortografía a nadie cuando eres tan analfabeto que escribes "hasin" en vez de "así". Y lo segundo, no nos interesan los posts sacados de oficinas de información de la DEA o cosas por el estilo, porque como te digo, son una porquería. Interesa la información veraz, no la que proviene de agencias antidroga gringas donde se demoniza a la marihuana y no se dicen más que estupideces.
 
  • 👍
Reacciones: DrugRama420

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
Mira, GILIPOLLAS, no puedes intentar dar una lección de ortografía a nadie cuando eres tan analfabeto que escribes "hasin" en vez de "así". Y lo segundo, no nos interesan los posts sacados de oficinas de información de la DEA o cosas por el estilo, porque como te digo, son una porquería. Interesa la información veraz, no la que proviene de agencias antidroga gringas donde se demoniza a la marihuana y no se dicen más que estupideces.
Bueno yo solo veo una informacion y la publico aqui para quien la quiera leer y si tu no la quiere leer po a mi me da igual oK ;D
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Los que estamos en este foro, a mi parecer, ya somos consumidores de marihuana y al serlo sabemos a lo que venimos, quiero decir que no necesitamos gente que venga a informarnos de lo que ya hacemos seguramente desde hace varios años.
Saludos amigo, me tome el tiempo de leer y esta es mi opinión :p
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
Los que estamos en este foro, a mi parecer, ya somos consumidores de marihuana y al serlo sabemos a lo que venimos, quiero decir que no necesitamos gente que venga a informarnos de lo que ya hacemos seguramente desde hace varios años.
Saludos amigo, me tome el tiempo de leer y esta es mi opinión :p

Bueno supongo que si que hay gente que consume de Canabis pero hay otra gente que no fuma, pero si le interesa un poco "sobre el tema" supongo ;D Un Saludo... ;)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
unas cuantas boludeces son esas yo tengo hiv hace 20 años y me lo contagie compartiendo jeringas para cocaina ,sabes que relacion tiene la marihuana con el hiv ,ES LO UNICO TE PERMITE COMER CUNDO TE TENES QUE TRAGAR 8 PASTILLAS POR DIA GRANDES COMO MIS PELOTAS
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
eso es por nombrarte una de las tantas boludeces anteriormente publicadas,muchacho no crea todo lo que lee q esa gente q escribe es la q dejo el mundo verga q tenemos hoy dia
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
este marciano de donde salio?me hizo calentar .q lo pario
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
28
este marciano de donde salio?me hizo calentar .q lo pario

Bueno no puedes dejar 1 mensaje con todo eso no 3 mensajes pero bueno " YO SAQUE LA INFORMACION DE OTRA FUENTE NO ES UNA FUENTE PROPIA " lo dije antes y lo vuelvo a Repetir...
 
-