PREGUNTAS SOBRE INDOOR

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
Hola a todos, señores foreros ......

Hacia que no mandaba algun mensaje por aki :cry:

Lo de marihuananet es una putada, haber si empieza a funcionar de nuevo ¿no? en fin, algun facha será el que ataque nuestras pacificas webs .... algun perturbado ....

Bueno, al tema :

Tengo instalacion 600w, con 1 mes casi de floracion, y tienen una pinta muy buena : chronic de serious seeds y MoNSTER de eva seeds, estas ultimas feminizadas y con resultado muy potente, 9 de las 10 semillas ..... las chronic, son una de mis favoritas ..... cogollos explosivos .....

bueno pues hemos comprado pk-13 14 , y quiero saber desde cuando lo echo, dicen mas o menos 3 semanas antes de cortar pero ...... abonando tambien ? mezclado con mi abono? icen que las engordan pero ¿ hasta que punto se nota ? ¿ un exceso en que se convierte ? se puede mezclar antes con mi abono ( terra flores de canna ) para dar mas caña aun ? en que proporcion en regadera de 2 litros ? Es la primera vez que lo hago pero con el aliciente de que mi indoor tiene una ligera subida de temperatura ...... he tenido un maximo de 29,5º ...... ayudaría a esta subida del calor ? las chronic engordan bastante bien pero si esto ayuda bienvenido sea ...... tengo muchas ganas de probarlo. LLevo unos 40 dias en floracion, prometo mandaros fotos, pero sin estractores, puesto no me izo mucha falta anteriormente, solo un ventilador grandecito las 24 horas del dia ...... y cuando estan sin luz, espolvoreo con aguita ....... lo recomiendo, sin empapar , pero de arriba a abajo ......

se me quedan cosillas en el tintero, pero ya cuando cuelgue fotitos, os cuento mas y pregunto mas cosillas que surjan .....

Hoy hemos pillao semillas ...... mmmmmmm ........ me gusta :wink:

variedades : sweet purple, a ver si saben a fresa ..... comentadme que tal de produccion en indoor o incluso fotos pero vuestras no de catalogo, que no encuentro naaaaa ! La otra es la Holands hope de dutch Passion y de esta si que no hay nada de informacion ...... mezcla de skunk con afgan, otras dicen que con early skunk ...... poquisima informacion ......

Ultima pregunta : cuantos watios minimos se le ha de poner a una madre, de cualquier variedad, pero digamos solo una ¿ok?
El problema es que no se cuantos esquejes quiero, sobre unos 20 en un ciclo completo.¿que bombillas no llevan balastro ?¿solo la de 105w ?

venga un saludo a todos, y recordaros que cuanto mas planteis, menos beneficios se lleva el camello de turno, no semos delincuentes ..... solo semos fumetas :wink:

Salud y buenos humos compañeros
 
G

Guest

Invitado
Hola, a ver si puedo contestar a algunas preguntas:

El Pk 13/14 imagino sea de la Canna....y es un estimulador de floración...funcióna facilitando la planta a que saque mas flores..haciendo que los cogollos sean mas grandes......yo uso el Bio Boost de BioCanna...y lo uso desde el momento en que van floreciendo...aumentando las dosis hasta llegar a echarlos 3 veces por semana (Bio Boost). Se echa juntos a los nutrientes..........

Excesos...como es Pk (Fosforo, Potassio) si tendras exceso seran de estos elementos, aunque as veces exceso de potasio bloquean el Magnesio o el Calcio........mira el Post de carencias.....

Mas que Watt por una madre yo hablaria de lumenes......20000lum x m2.....calcula cuanto ocupa una madre.......para el principio vale, luego probablemente tendras que aumentar...depiende tambien cuanto quieras que sea grande tu madre, yo uso 3000 (75w) por 4 madres en macetas de 7l (20x20) un tot de 40x40 ...seguna caluclos necesitaria 3300lum...y mis mami no superan 50 cm......

Lo del balastro no lo entiendo....ninguna bombilla viene con balastro o reflector..todas vienen sola....y le vas poniendo lo que necesite....

Bueno espero haberte ayudado...

P.s. yo he plantado Sweet Purple......y las mias no vuelen a fresa, aunque seguramnete hay bastantes fenotipos............el olor muy intenso y discreta produción (muchas hoyas)...el sabor tambien intenso (efecto bio)...aunque el colocon no me gusta estremedamente.....

saludos
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
el mismo, las maris

Que tal, gracias por las respuestas, te comento un poco mas a fondo :

el pk efectivamente es de canna, dejo foto con todos los liquidos de las nenas, y quedandome un mes y pocos dias ( segun calendario ) , en el proximo abono voy a ver si empiezo a echarlo ..... la duda es en que proporcion ...... habrá que leerlo, pero no veo muchos datos ...... solo una duda : la medida que dice que hay que darle al echar pk 13 14, no influye en que la mezcle con el abono de floracion ? es decir, esa cantidad que indican del pk, es valida para la mezcla con el abono ? o debería echarle menos ? Suelo echar menos de lo que indican los fabricantes, pero en este caso con mayor motivo, porque le regaría con dos abonos, el terra flores y el pk ...... mezclados ...... soo quiero saber que cantidad sería buena para el arranque, o si eso da lo mismo que esté mezclado ¿ok?
Las maris, no tienen de momento, carencias visibles, hemos limpiado con un bio fungicida muy majo ...... está todo, tela de limpio :lol:

De la sweet purple, me gustó el precio ( 20 euretes ), y ya te digo que dicen que saben a fresa ...... prefiero que sepa a marihuana ....... :wink:

lo de la bombilla : la de 105 wattios , creo que no usa balatro, no lo necesita, a partir de 150w creo que si que tienen que funcionar con balatro. esa era la cuestion, no se si haré lo de la madres ....... no tengo mucho sitio ya ......

bueno, lo mas inprescindible ahora mismo, es ver como meteis el pk con el abono de floracion, me quean a lo sumo, 5 o 6 semana para llevarlas hasta el tope de floracion, con su resinita ......mmmmmmm ...... ya estoy de los nervios !! :!:

Os dejo como o dije, una fotillos. CHRONIC Y MONTER , estas ultimas, con unos arbutos hasta el culo de cogollossssss ....... eva seeds, la primera impresion ha ido muy buena : robustas, con distancia de nudos muy decente para que engorden bien ...... de momento todo perfecto, lavado de raices y abonado muy ligero ...... sin manchas ni bichos ....... creo que es uno de mis mejores cultivos y mas limpios de abono ....... las he abonado muy ligeramente para esperar reSultados con la mezcla ABONO+PK 13 14 ...... es mi nueva experiencia, he visto reultados vuestros y me ha dado una impresion muy buena, pero dudaba si esperarme hasta las ultimas 3 semanas.
Por cierto, en esas tres semanas, dejaré de abonar, pero dejo de echar tambien el PK ? todo lo que me conteis, os lo agradezco .

analizaré el tema del pk, con tu menaje , Landscape !! gracias y hata pronto ...... cuando tenga mas cogollitos pa presumir 8) prometo volver para poneros los dientes largos :wink:

Un saludo a todos y animaros a contestarme si sabeis algo ......

ojo con el calor chicos ........ pega duro ete año

Un saludo a todos, gracias Landcape, y buenos humos pa todos :lol:
 
G

Guest

Invitado
Sobre las dosis lo siento no puedo contestarte no utilizando estos productos.......en la pagina de Canna probablemente saldran.....si creo que los puedes mesclar....tendrias pero que controllar la Ec..es decir que no supere los niveles definidos......

Las veo muy grandotas....cuanto miden?

Saludos
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
maaaaaaaaris

hola de nuevo, he visto que si se puede mezclar ....... ya lo he estrenao y la verdad es que estan sanamente cogollando, crecen bien pero aun les falta un mes a si que habrá que esperar para opinar del pk.

Las maris estan ahora mismo entre 1 metro de alto a 1,40 las mas anchas, de MONSTER ...... les di mas tiempo de crecimiento ...... esde semilla me da buenisimos resultados dejarlas que salgan grandotas, siempre que tenga maceteros anchos para ponerles ..... le verdad es que dependiendo de que semillas, eso no trae muchos mas beneficios, en el caso de chronic, ak-47 , bubblegum ( sobre todo ), y en este caso monstER de eva seeds, la diferencia de produccion se dispara ...... el riego es casi diario, pero no veo que tenga excesos por mas riego ...... todo surgió con una ak-47 que cambié de maceta hace unos 3/4 cultivos anteriores ...... en maceta de 30 litros creo ...... puffff ...... salió una planta impresionante ...... llego a medirme 1,84 desde el suelo !! el tope amarrado ya no sabia como ponerlo ..... :lol: :lol: impezionante .....

De momento el PK no deja residuos estraños, ni quemaduras en hojas ...... una pequeña dosis un dia despues de abonar ..... se nota mazo el nitro ...... buena solucion para el amarilleo ...... me ha encantado, pero QUIERO MAAAAAAAAAS !!!! :twisted: :twisted:

uN SALUDO 8O
 
-