Preguntas sobre mi huerto.jeje

jaumetbcn

Semilla
16 Julio 2010
6
0
0
Buenas tengo 2 autoflorecientes maxi gom,estoy en 1 semana de floración.la riego cada 2 dias,ahora con el sol k ace veo ke el segundo dia la tierra por la mañana esta seca entonces no se estoy viendo como la planta por abajo la hoja se pone amarillenta ppor el tronco abajo tocando suelo entonces no se pk. he visto fotos y la planta y hojas estan verdes completas.me podeis ajudar..Gracias
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
la riegas por las mañanas o por las noches? Riegala por las mañanas antes de que pique de el sol directo (nose cuantas horas de sol y a partir de que horas le daran a tu amiga) pero a las 7, 8 de la mañana veo bien para regarla, y al dia siguiente pulverizala por las hojas y demas un poco

no se si me explico.. para que quede mas claro:

POR EJEMPLO:
Lunes --> Riegas
Martes --> Pulverizas
Miercoles Riegas
Jueves Pulverizas

y asi seguido los demas dias..

espero que tengas suerte :)
 

jaumetbcn

Semilla
16 Julio 2010
6
0
0
Buenas, jo hago domingo floración, martes agua jueves agua sabado floración todo esto en noxe sobre las 9 10 cuando el suelo ja no esta caliente.
Cres que hay que pulverizar las hojas con agua??
O regar cada dia o por las mañanas piensa que al regar de noxe al dia siguente por la mañana estan mojaditas,pero kreo que empezare a regar dia a dia dependiendo como esta. Muchas gracias
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Buenas.

Yo recomiendo regar siempre que sea posible por la mañana temprano,antes de que le de el sol. Esque regar por la noche es como dormir meado. En cuanto a la frecuencia,según vas viendo,si al día siguiente esta la tierra seca por arriba y por abajo( los agujeros) peus a regar. Se suele recomendar que cuando ya la vas a cortar ,los días previos se la somete a un estrés hídrico para que tenga mas resina al cortarla, pero bueno eso es al final.

Poe lo demás , vas bien, el abono es una vez a la semana.

Saludos
 
-