Preguntas sobre variedades

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Leí en esa revista en pdf Soft Secrets un artículo sobre variedades, que decía que hay unas cuantas ramas principales de híbridos: que la mayoría son tipo Skunk, que hay otras tipo White (como la white widow) y otras tipo Haze, que dicen que son las más potentes que hay. ¿Qué opinan sobre eso? ¿Las variedades que usan por acá a qué ramas pertenecerían?

También me gustaría conocer las diferencias entre indica y sativa. La verdad es que leí bastante de muchas fuentes pero todavía no entiendo bien la diferencia. En ese mismo artículo dice que las Sativas más puras son del Ecuador y que tienen un periodo de floración de muchos meses!, y que las Indicas son más compactas y rápidas. ¿Es verdad eso? ¿Hay manera de diferenciarlas a simple vista?
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Las diferencias a simple vista, La indica: es mucho mas petiza y las hojas son bien gordas, aparte del olor que emanan y las sativas son mucho mas altas y las hojas son bien finitas.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
las indicas tambien son mas chocolatosas como dirian algunos, otros dicen q son mas bien para ir a dormir (producen mas thc), las sativas crecen mas grandes y pegan mas "cerebrales", no se si me explique bien..
 
-