Preguntas y les cuento...

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Bueno, Gracias nuevamente a todos los que me ayudaron.
primero les cuento que termine.. seque cure ( todo masomenos ) y fume...la verdad que las veces que fume no me parecio mucho mas que un faso comun... y weno.. llegando hasta hace ante ayer. Me estaba armando uno y lo estaba picando con la tijera, cuando veo, puck~~ se cae una semilla... y sigo cortando y caen un par mas.
la pregunta es: estaban todas polonizadas?.
mmmmm ( estoy pensando.... no me acuerdo que mas iba a preguntar )
ah! ya me acorde. la tirra ke use para el cultivo anterior ya no sirve mas?!~~???
weno eso no mas!! =) Grachias. :p
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
---<>----

La tierra obviamente tuvo su desgaste, y mas los aderesos que le hayas puesto espero que no sean químicos. hace un tiempo lei por un post que la tierra se recicla, me parece lógico. un consejo, mezclala con tierra fertil hace un 50% y 50%. Por lo menos te ahorras la mitad. y si no podes hacer un pozo orgánico la metes y en un par de meses tenes la tierra renovada.

Saludos.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola bach, la podes compostar con cáscaras de frutas y verduras, yerba, cafe, cáscara de huevo, restos de podas ( secos y verdes), etc etc... si tenes algunas lombrices mejor

pones todo en una maceta, lo humedeces, lo tapas con una bolsa, y lo dejas en algun lugar que no le de el sol
tiene que mantenerse siempre humedo, y cada dos por tres lo revolves, cuando este todo deshecho esta listo para usar
 
-