Preguntas

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Hola, estoy empezando en esto del cultivo asi que primero os cuento y luego os pregunto. Tengo tres plantitas en un cajon de madera conglomerada con una lampara grolus de 400W. Tienen ya uan semana de vida (mas otra de germinacion) y a mi me parece que van bien, 5 centimetros de altura, 6 o 7 hojas de unos 2,5 centimetros cada una. ¿Como lo veis? Bueno mas preguntas. ¿Cuanto se tarda en madurar la planta para poder ponerla a floracion? Las doy 19 Horas de luz con la grolux ¿Esta bien o le doy mas, o menos? Me da miedo el frio de ahora porque las tengo en la terraza, mi terraza esta cerrada con ventanas pero aun asi por las noches que es cuando les quito la luz les baja la temperatura ¿Cuanto aguantan de temperatura minima? Otra, ¿Cuanto dura un periodo de floracion de dia=noche(12H de luz por 12 de oscuridad)?
Bueno, saludos para todos.
 
Es q tronco es todo muy relativo.
Lo normal digamos segun he leido son 2 meses pero depende si tuvo un crecimiento moderado pues mas si crecio muy deprisa menos....pero creo q cuando llegan al medio metro es el momento .........siguiendo......te diria q si puedespon mas plantas pq 3 te arriesgas a q te salgan todas macho y se te vallan al carajo 5 o los meses q sean....ademas del gasto de luz abono etc etc.
En floracion creo q lo mismo unos 2 mesitos la clave esta segun mucha gente q lleva en esto es cuando los pistilos(peklitos ) cambia de color blanco a marroncete amarillento (depende)weno aparte de crecimiento y floracion date cuenta de q despues viene el curado un mes minimo creo yo pa q salga toa o casi toa su power.
Espero haberte servido de ayuda aunque no concreté nada :oops:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0