Preguntas

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Hola, estoy empezando en esto del cultivo asi que primero os cuento y luego os pregunto. Tengo tres plantitas en un cajon de madera conglomerada con una lampara grolus de 400W. Tienen ya uan semana de vida (mas otra de germinacion) y a mi me parece que van bien, 5 centimetros de altura, 6 o 7 hojas de unos 2,5 centimetros cada una. ¿Como lo veis? Bueno mas preguntas. ¿Cuanto se tarda en madurar la planta para poder ponerla a floracion? Las doy 19 Horas de luz con la grolux ¿Esta bien o le doy mas, o menos? Me da miedo el frio de ahora porque las tengo en la terraza, mi terraza esta cerrada con ventanas pero aun asi por las noches que es cuando les quito la luz les baja la temperatura ¿Cuanto aguantan de temperatura minima? Otra, ¿Cuanto dura un periodo de floracion de dia=noche(12H de luz por 12 de oscuridad)?
Bueno, saludos para todos.
 
Es q tronco es todo muy relativo.
Lo normal digamos segun he leido son 2 meses pero depende si tuvo un crecimiento moderado pues mas si crecio muy deprisa menos....pero creo q cuando llegan al medio metro es el momento .........siguiendo......te diria q si puedespon mas plantas pq 3 te arriesgas a q te salgan todas macho y se te vallan al carajo 5 o los meses q sean....ademas del gasto de luz abono etc etc.
En floracion creo q lo mismo unos 2 mesitos la clave esta segun mucha gente q lleva en esto es cuando los pistilos(peklitos ) cambia de color blanco a marroncete amarillento (depende)weno aparte de crecimiento y floracion date cuenta de q despues viene el curado un mes minimo creo yo pa q salga toa o casi toa su power.
Espero haberte servido de ayuda aunque no concreté nada :oops:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola ACHUCHO, lo primero que tendrias que hacer es cambiar el periodo de luz por la noche, tienes dos ventajas, el calor y el ahorro, 19 horas esta bien, aunque lo normal es 18h., con respecto a la temperatura es mejor que no bajen de los 10º, aunque si bajase un poco mas tampoco pasaria nada, respecto al periodo de floracion, lo normal suelen ser dos meses, o incluso mes y medio.

Saludos.
 

joan

Semilla
29 Agosto 2002
23
0
0
Hola un saludo sobre lo que preguntas la marihuana crece al 100x100 con unos 20-22 grados i de minima puede aguantar menos de 5 grados pero luego el crecimiento se frena bastante,sobre el periodo de luz el que hago servir yo es de 18 on 6 off hay gente que lo tiene 24 h on i quando las plantas tienen unos 30cm los pongo en floracion 12 on 12 off espero que te haya servido de algo un saludo Pd-cuidadin con los excesos!!!!
 
-