preguntilla rara

23 Abril 2005
15
0
0
45
ola a todos pregunta de la semana.......... si yo pongo papel alval en la tierra le dara el reflejo del sol por abajo de la planta y quiero saber si eso es bueno o al contarrio es malo
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
Saludos, yo no soy el mas indicado, ya k soy novatillo d cojones, pero pienso k si k reflejara algo de luz no? aunke si lo pones en la tierra haras k se aguante mas humedad en la maceta oke?
jaja mas bien te respondo con preguntas... menudo pastel de respuesta rapida k t dao :D
Ya te pondra alguien k controle muxo mas el tema :p
Saludosss
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Yo estube aciendo lo mismo en este tiempo pero no cuando estan en el exterior ya que el sol si no cuando estan adentro en la luz de lampara ya que alluda a la humedad y a la luminosidad. es buena me parece.
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
yo he leido k si tienen material reflector k refleje por debajo de las hojas, estas pueden llegar a confundirse y virar, no se si me explico, k se hacen un lio y no saben si el "sol" viene de arriba o de abajo.

salu2
 
B

burtelo

Invitado
Hi

Con papel de plata mas bien te recomiendo de que no... ni espejos tampoco.

Mejor poner reflectante blanco de ese que venden en el grow si porque con la primera opcion puedes quemar la planta al concentrar y amplificar los reflejos del sol como si fuera una lupa contra una pobre hormiga.

Respecto a la contestacion del compañero Salvigs no tengo ni idea pero habria que informarse porque tiene la culpa que este dudando sobre este tema. :(

Si lo averiguamos ganaremos todos.

Ala a disfrutar!!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Por eso digo yo que afuera en exterior no lo hago si no que lo hago adentro ayudando a la pobre lamp., que tengo
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Hola buenas, yo soy novato en el cultivo, pero he puesto termometros y cosas similares tapando la tierrra(coco en mi caso), y se forma un moho o como se escriba, que no me gusta nada. Asi que pienso, que si tapas las macetas, la tierra no transpirara como debe, y al final puedes tener problemas.

Esta es mi opinion,y repito que no tengo mucha experiencia, si los expertos opinan otra cosa que me corrijan.

salu2 y buena cosecha
 
-