Preguntillas de novato : )

Elultimo

Semilla
24 Agosto 2010
6
0
1
Hola : )

Sé que por el foro está lleno de las mismas preguntas, y de miles de respuestas, por eso les pido perdón de ante mano que haga un post nuevo para preguntar, pero quería estar 100% seguro de mis preguntas, porque no en todo el mundo, se dan los mismos climas, vientos, tierras, y etc...

Primero, soy chileno y está terminando el invierno acá, empiezan a salir los días de sol, algunos nublados (lo que me preocupa un poco, y quisiera que me aclararan si es peligroso un día nublado o 2 en crecimiento (2 cm de largo)).
Bueno germine en plato, con servilleta, algunas semillas que son de procedencia desconocida, pero muy voladora ganja, nosotros le decimos chilensis noma wuajah xd, bueno la germine y algunas teniendo el tallito blanco en medio cm las plante, y otras las deje un poco más, espere que se les saliera el caparazón, y le salieran las 2 primeras hojas de color blanco medio amarillas, pero más blanco, el problema es que parece que espere demasiado porque el tallo creció como 2 a 4 cm, algunas ya tirando raíces pequeñas hacia los lados, me preocupa que hayan sufrido estrés.

Las plante en un vaso de plástico para que pudiera crecer sin problemas con una tierra que no se cual es pero me dijeron que servía (es una tierra que es como fresca, tiene unas pelotitas blancas, tiene hartas ramitas pequeñas y huele muy rica, es blanda y esponjosa, que tierra es?) y la mescle con un abono que dice llamarse alimento agrícola orgánico (dice turba orgánica de cactus para plantas de interior y exterior, estimula el desarrollo vegetativo desde la raíz, nutre evitando que se apesten o infecten, ejemplo : bulbos, flores, pastos, árboles frutales, gomeros, ficus, violetas, persias, filodenoros, helechos y etc., no sale el nombre del producto) la mezcle así, 60 o 70% de tierra y el resto abono, en los vasitos, las primeras que plante las deje en mi piso de arriba que hay una ventana que recibe gran parte del día luz y calor, de vez en cuando abro la ventana para fortalecer los tallos, esas que plante ya nacieron y lindas le salieron 2 hojas grandes normales y 2 largas en con la típica forma de cannabis, deben tener sus 2 cm de altura y el tallo luce fuerte, fueron plantadas el 18 de agosto y estamos a 24, los primeros días no las regué después siempre las riego por la noche por los costados y debajo de las hojas, ósea directamente en la tierra, nunca a las hojas.

Quiero saber si lo que estoy haciendo lo hago bien, y en cuando las trasplanto, y donde.
porque tengo un patio delantero que le llega casi todo el día luz, ahí pinos a un costado, pero hay partes enteras sin él y separadas, pero podrían llegar a ser visibles, lo más probable es que si vienen visitas la vean y no es la idea, y mi patio trasero le llega gran parte del día luz, pero no todo el día ya que al moverse el sol mi casa lo tapa, en este patio hay un limonero, una palta, una lechuga y las paredes llenas de enredaderas y pienso que hay sería lo mejor para plantar, pero parece que esa tierra es mala asique le echare de alguna que compre o de las misma que le eche a los vasos.

Y una última pregunta, tengo un fertilizante llamado anasac jardín, es un germinal y tiene este compuesto:
  • N: 7%
    P: 18%
    K: 20%
    Mg: 0.4%
    Ca: 6.2%
    S: 10.5%
    Fe: 0.4%
Es bueno? y si lo es cuando debería ocuparlo?

Muchas gracias de ante mano, si me gusta esto, porque es mi primera vez quizás me dedique a ello el resto de mi vida, mi familia me dejo hacerlo pero aún tiene sus dudas y quisiera demostrarles que el consumo de marihuana no es dañino, si se tiene un concepto, un argumento más haya de simplemente "volarse" o pasarlo bien..

Gracias : )
 

Elultimo

Semilla
24 Agosto 2010
6
0
1
Wuena hermanito vale, pense que era un caso perdido por que nadie me respondia ) : wauajahaha una cosa cuando te refieres al abono te refieres al anasec? wuajaha

gracias : )
 

Elultimo

Semilla
24 Agosto 2010
6
0
1
Aca van fotitos, las mas grande Ritha y La Macoña fueron plantadas el 18 de agosto.


Ahi estan las 4.


Aca ta la macoña : )


Señorita Ritha.



Stefy "la rosadita". Ojo con ella que parece que lo hize todo mal ) :


y esta esta pequeña pero es mi hermosa, chica pero poderosa (L)



La tierra que use esta en el primer post, pero aun asi es la correcta?
: )
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
yo creo k la tierra esta bien,yo uso de la marca compo y al igual que la tuya yeva perlita(las bolitas blancas)y no m a ido mal,y el fertilizante ke tienes yo tb pienso k te servira pero para floracion,para krecimiento deberias hacerte con uno n.p.k 8.2.6,por ejemplo,k lleve mas N k otra cosa...
saludos.
 

Elultimo

Semilla
24 Agosto 2010
6
0
1
Voy a comprarme guano rojo y le echare lo antes posible, pero una pregunta si le pongo una luz halogena de 100w cerca porque no todo el dia reciben luz solo unas horas al dia, pero TODOS los dias, ayudaria al crecimiento vegatativo?
 
-