Preguntillas varias

ROSEBUD

Semilla
8 Septiembre 2002
3
0
0
Hola. A ver si alguien puede ayudar a una novatilla...
He comprado 10 semilla Big Bud, pero me han salido varias dudas antes de empezar a cultivar. Por lo que he leido aquí hay gente que domina bastante el tema así que os agradecería que me echaseis una mano....

*¿Creeis que es muy tarde para plantar? Es que he tardado mucho en deciciderme sobre qué semilla comprar y en leer un poquillo sobre el tema...¿llego a tiempo?
*He pensado en plantar en exterior, en tiesto. Me gustaría que alguien me orientara sobre el diametro del tiesto, sobre cuantas semillas plantar por tiesto, si es mejor gereminar las semillas primero (y cómo) o plantarlas directamente en la tierra.... en fin todas las sugerencias que se os ocurra y puedan ayudar a una novatilla como yo.
Gracias Mil.
P.D: Disculpad por no poner dibujillo pero estoy buscando uno que me guste.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Las plantas de marihuana crecen con 18 horas de luz y florecen con 12 horas. Por lo cual si plantamos ahora Roser la planta no crecerá al faltarle horas de luz, a no ser que la acompañemos con un foco de 400w las horas que le falten. Si no has plantado nunca, no te aconsejo que lo hagas en estas fechas ya que hay más dificultades que cuando plantamos a principios de verano.
Si insistes en cultivar, puedes pasarte al cultivo interior, en el que puedes cultivar todo el año.

Espero aclararte alguna duda. 8)
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
920
199
53
Además de todo lo que te dice roger, yo te aconsejaría que leyeras más sobre el tema (cultivo), en intelné hay muchas webs dedicadas exclusivamente a la información sobre el cultivo de maria.

Guarda esas semis de bigbud para el año proximo, lee foros y otras páginas en este tiempo que vas a estar sin cultivar y cuando lleguen los meses de siembra y si has sido aplicaadaa claro... :lol: , seguro que sabes lo suficiente como para sacar unas buenas matas de exterior.

Lo que preguntas son bastantes apartados (germinación, tiestos...),que aquí nos tirariamos un tiempecito para poder explicarlo todo con la suficiente claridad. Te aconsejo eso que te dije antes, que leas y leas y cuando te salga alguna duda concreta, mires los foros haber si lo encuentras y sino preguntalo. Animo rose!! y suerte :wink:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿En que parte del planeta vives? según el clima y demás tal vez podrías sembrar ahora con unas ciertas garatías de éxito con un poco de montaje. Si quieres hacerlo simplemente con la maceta y en la calle sin más, lo mejor es que plantes en la misma época en que se planten los tomates allí.
 
-